Autor: Julia London
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Lockhart #2
Sinopsis:
Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar de la que depende la salvación de su hacienda escocesa. Simulandoser un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense. Prontocapta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad que enseguidadescubre la verdadera ident idad de Griff...
Comentario:
Bueno el primero de la trilogía no me gustó. La trama y la manera de narrar sí, pero el final y como Liam perdona a su mujer después de todo lo que ella le ha hecho, pues como que no.
Me está pasando como con el anterior, no está mal pero tampoco es que me esté enamorando perdidamente de los personajes ni mucho menos.
“-Un hombre de verdad no aprecia la inteligencia ni la conversación –dijo ella jadeando- ¡Lo único que le interesa es la palidez de la piel!”. Bueno, hombres del mundo, yo creo que esta frase es hiriente en sí contra el género masculino. Es cierto que siempre habrá alguno que otro superficial y tonto, que sólo quiere una guapa para presumir y tratarla como un trofeo, pero creo que la mayoría de vosotros buscáis y veis algo más que eso, por suerte. Además, me cabrea bastante que ella se ponga así, cuando está emperrada dios sabe porqué con Drake y sólo se interesa por seducirlo y conseguir una propuesta suya de matrimonio, cuando ese hombre no tiene gracia ninguna y además está enamorado de su hermana y tiene la suerte de que sea recíproco. Ya son ganas.
Acabas de demostrar que Lockhart es un patán imbécil y que tu hermana merece algo mejor. Si realmente fuera un buen hombre y quisiera a tu hermana, por mucho que te ofrecieras y lo sedujeras, el pasaría de ti y seguiría con tu hermana. Si cambia de opinión en dos días y es capaz de dejar a Lucy por ti como si nada, te hará lo mismo cuando se presente la oportunidad con otra, aún si estáis casados. Así que ahí tienes a tu “adorado Lockhart” y toda tu admiración, pero Grif es mil veces mejor y espero que sepas hacer las cosas bien, porque ni tú, ni tu hermana merecéis a ese patán.
Me está pasando como con el otro… la protagonista femenina me está poniendo de los nervios. Primero de niña caprichosa obsesionada con Lockhart y queriéndolo para ella, aunque sabe que su hermana lo quiere. Luego jugando con Griff, luego cuando consigue a Lockhart resulta que no lo quiere y siente asco cuando la toca. Luego se le ofrece a Griff, pero en plan “hazme el amor antes de casarme”, hija, eso le quita la libido a cualquiera, le estás pidiendo que te posea antes de irte con otro. No creo que muchos aceptaran. Y luego que no tiene huevos a decirle lo que siente. Pobre Griff, que suplicio de mujer.
Pues nada, el final está bien y al menos en este caso Anna no es tan idiota como la mujer del primero, así que bueno, eso es de agradecer, al final se comporta bien y todo. Pero como ya dije, nada… que el dragón sigue sin volver a casa. Veremos a ver si en el tercero se resuelve, o la pobre familia se queda sin tierras, en la quiebra y Maured se tiene que casar con el vecino.
Hola!
ResponderEliminarMe gusta mucho la romantica historica pero este no creo que fuera de mis favoritos.
Un beso :)
Jajajaja... no se te ve muy entusiasmada, la verdad...
ResponderEliminarSaludos
Hola Neus leeré a otra Julia para los escoceses parece que ésta no te está convenciendo demasiado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBuff de esta autora he leído dos de la saga hace muuuchos años (ya no me acuerdo cuales) pero se que andaba enganchadita jajaja
ResponderEliminarUn beso!
mmmmm, no se yo, no me entusiasma demasiado, creo que de este maromo paso ;P
ResponderEliminarMuuaks ;-***