Autor: Johanna Lindsey
Tipo: Novela romántico histórica
Sinopsis:
Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse, enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno...
Comentario:
En cuanto al libro, me vuelvo a encontrar una historia de británicos/irlandeses –t
Aquí tenemos la antigua historia de la chica que pierde a su madre y su padre se casa con una harpía, que tiene a una hija que es más mala perra que ella, que ya es decir. Y la putean tanto como pueden, hasta el punto de humillarla y molestarla de todos los modos posibles. Hasta el punto de culparla por todo, aunque ella no tenga nada que ver. Y no sólo eso, sino pasarse la maldita vida haciéndole la vida imposible y diciendo gilipolleces, llena de celos, porque ella no recibe las mismas atenciones y su marido no le hace caso.
Como historia está bien, ellos dos se van conociendo a lo largo de las semanas y los meses, poco a poco. Hay tiras y afloja, pero en verdad se van enamorando, salvo que no es fácil porque ella a ojos de los demás es una “esclava” y él no puede tenerla como tal, y para ella no hay nada posible a no ser que sea su esposo, lo que los deja en un punto ciego que parece que ninguno de los dos cambia, porque ninguno quiere ceder. Y claro, cuando pasa lo que pasa, encima se pone tosco y borde, y entiendo a Brenna, ella no puede hacer nada para que cambie y se siente traicionada, debe doler muchísimo.
A ver, en líneas generales es un buen libro, es bonito y está bien escrito. Hasta más o menos la mitad del libro, es una relación de época, por lo que no voy a entrar en posesiones o maneras; pero a raíz de que a ella la raptan y él cree que se ha escapado, ya hay poco qué decir. Es humillante el modo en que él la trata, una y otra vez, y la falta de confianza hasta el punto de sólo reconocerlo cuando ella da pruebas definitivas, pese a todo lo que han compartido y que es la madre de su hijo, pues deja mucho que desear e una pareja –
Holaaa!
ResponderEliminarno es un libro que me llame demasiado, pero luego de tu reseña lo anotaré.
Me ha dado mucha curiosidad.
Saludos!
Hola, no conocía este libro de Johanna Lindsey, cosa rara ya que me encanta esta autora, pero lo apuntaré en mi lista para ver si lo encuentro en las librerías y leerlo en el futuro. Muchas gracias por tu reseña. Un beso.
ResponderEliminarHola Neus entre tanto libro pendiente, novedad y reseñas de Neus con un siete de nota :) pues mi lista no para de crecer, creo que necesitaré dos vidas para leer todo lo que quiero. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola love!
ResponderEliminarEste todavía no lo he leído, no pinta mal del todo, tarde o temprano lo leeré y ya te diré qué tal ;D
Muuuuaks ;-****