Autor: Mari Carr
Tipo: Relato, erotismo
Sinopsis:
Becca Preston, bartender en Scoundrels, aprendió muy temprano en la vida que los hombres, sobre todo los actores no son de fiar. Siendo hija de uno de los hombres más populares de Hollywood, Becca pasó la mayor parte de su vida con su padre, otro papel del rey de la infidelidad. Como resultado, Becca tiene un regla dura y rápida.
No salir con actores.
Parker Branks conocido como Bec, es un actor que lucha, que trabaja como camarero en Scoundrels para sobrevivir. Aunque él quisiera moverlos del reino "solo amigos", Becca se niega, reclamando que los actores son poco fiables.
Después de actuar en un show erótico en el escenario de Scoundrels, la carrera de Parker se dispara. Sin embargo, mientras él consigue de todos sus objetivos profesionales, todavía hay un sueño que no ha realizado. Reclamar el corazón de Becca.
Valoración: 7
Comentario:
Este relato te deja como en plan.. COMOOOR???? Porque justo cuando llegas al final, digamos que es el principio de la historia buena, y es un... ¡pero que asjhsdjehrweofkdsnjk! Sí. Está bien, es una historia interesante de una chica enamorada de un actor que no quiere quererlo y que lleva años huyendo de él, y él ese día decide tomar las riendas y poner las cartas sobre la mesa.
Me gustó mucho el modo de explicarlo, como se iba sabiendo la historia, como iba yendo poco a poco con ella pero forzándola a que respondiera, y justo cuandoe stás ahí, a punto de saber qué pasa.. ZASCA, se acabó la parte y te quedas en plan.. hooolaaaa????
Bueno, si algo ha conseguido la autora es que te leas el siguiente sí o sí, porque te dejan tan a medias que es casi imposible que no quieras seguir leyendo. ¡Eso no se hace!
Suena interesante, me gusta cuando la chica no quiere enamorarse haha :D
ResponderEliminarBesos!
Aiiss pues este me lo apunto tambien xd
ResponderEliminarGracias <3
¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía el libro pero me ha picado la curiosidad ^^
Gracias por recomendarlo.
Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
¡Nos leemos!
Besos :)
No lo conocía pero has hecho que me entren muchas ganas :P
ResponderEliminarA mi esas historias me molestan, pero igual suena interesante
ResponderEliminar