8 de octubre de 2014

Libros pendientes para los retos de 2014

Pues a falta de menos de 3 meses, he decido hacer una pequeña lista con los libros que me quedan por leer para completar la lista de retos a los que me apunté en enero, de diversas clases... :)
Es cierto que sólo quedan eso, tres mesecitos, pero conociéndome estoy segura que leeré más libros que esos... porque además, sin mi novela romántica y mis tonterías no sabría vivir, pero así tengo una lista para guiarme y seguro que consigo terminar todos los retos a los que me apunté, que ya he ido finiquitando algunos por el camino !

Libros retos pendientes:
Lo que he hecho es ponerlos así con el nombrecito de cada reto (están en el lateral del blog por si queréis ver de qué van) y he ido tachando el nombre cuando un libro se repetía, ya que un mismo libro puede servir para más de un reto ^^

GENERICOS
- En el país de la nube blanca
- Escribir poesía

NOVELA HISTÓRICA
- La reina sin nombre
- El cautivo

ESPAÑOLES
- Escribir poesía
- La reina sin nombre
- El cautivo

- 100 años de soledad
- La casa de los espíritus

FAMILIARES
- Mirall trencat
- 100 años de soledad
- La casa de los espíritus

- En el país de la nube blanca
- La nieta de la maharaní
- Saga Bridgerton

MONSTRUOS DE LA LITERATURA
- El Quijote
- El burlador de Sevilla
- La vida es sueño
- La metamorfosis de Kafka
- Cien años de soledad

BLOGUERO RECOMIENDA
- Si decido quedarme
- En el nombre del viento
- 1984


ETERNAMENTE PENDIENTES
- La reina sin nombre
- El cautivo
- 100 años de soledad
- La casa de los espíritus
- En el nombre del viento

En total, suman 16 libros en lo que queda de año =) (En verdad 23, porque la saga Bridgerton son 8 libros). Por lo que, no me da ni para empezar... jajaja bueno, sea como fuere, espero al menos leer estos para conseguir terminar todos los retos a los que me apunté ^^

Un besito!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo del blog Pétalos de un libro de la iniciativa "Seamos seguidores" Por lo que veo casi has cumplido todos los retos :) Ya no te queda nada!

    Me quedo por aquí y te invito a parte si quieres por el mio

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Algunos de tu lista los leí hace algún tiempo. Me quedo con La metamorfosis, El Quijote y Cien años de soledad.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Del reto "Monstruos de la literatura" solo me queda por leer "El burlador de Sevilla" :) Un libro apasionante es el Quijote si sabes entenderlo y puedes apreciarlo, no me he reído tanto en mucho tiempo. Yo, personalmente, añadiría "La Regenta" de Clarín, es de mis favoritos.

    ResponderEliminar