13 de octubre de 2014

Book Tag: redes sociales

Bueno, pues esta lista es que la he visto en el maravilloso blog de Butterfly Kisses, y luego en algunos más, y me he animado a hacerla :) Nunca había hecho nada así, así que siempre hay una primera vez =)


Como soy novata en esto pues yo he decidido hacerlo en plan de todos los libros que he leído hasta ahora, y no de los de este 2014 en concreto. Algunos lo he tenido un poco difícil, otros tremendamente fácil... a ver qué os parece! :)


#Twitter

No podía ser otro.

Aunque en verdad no es un libro como tal, sino un relato de apenas 30 hojas. Pero es que es la historia más corta -de las muchas que leído- que más me ha gustado. 
Creo que en ese momento, cuando conoces a los Cazadores Oscuros y ya sabes algunas de sus historias, y vuelves ahí, al inicio, y ves a Ash jodido y ayudando a estos pobres... y sientes el dolor de Ias y cómo termina su historia. 
Por favor, lloré absolutamente a mares con esas líneas cuando lo leí.



#Facebook
Si decido quedarme, Gayle Forman

Este fue difícil de decidir... más que nada porque no suelen recomendarme libros. Con mis amigas, Sabina es la única que lo hace -y que muchas veces me spoilea de lo lindo-, y fuera de ahí, lo único que sí que hago es visitar vuestros blogs y apuntarme las reseñas o los libros que sí me han gustado.

Por eso mismo decidí que en esta categoría tenía que basarme en lo que me recomendáis los bloggers que leo, en lugar de "todo el mundo". Porque por ejemplo, me llevan diciendo tiempo que lea Memorias de Idhun, pero estoy en ello, así que eso no sirve.

Como ya os dije en la reseña, me decepcionó bastante. Y no tengo muchas ganas de leer la segunda parte, así que de momento se queda ahí y ya veremos si me apetece leer la continuación.



#Tumbrl
Harry Potter, JK Rowling (sin reseña)

Aquí dudé bastante. No suelo leer muchísimos libros que estén super de moda, más que nada porque soy muy de fantástica y romántica, y no siempre las sagas o autoras que yo leo con más asiduidad son precisamente las conocidas. Tuve que pensar un poco y... ¡ERA OBVIO!

Gracias a mi primo, que lo adoro y lo requiero y tiene mucha culpa de que yo sea como soy, yo leí Harry Potter antes de que saliera la primera película y cuando aún casi nadie lo conocía. Él se compró los libros en la primera colección que hicieron de círculo de Lectores y de él, pasaron a mí. Lo amaré por siempre por adentrarme en este mundo mágico que tanto me gusta =)


#Instagram
Serie Hathaways, Lisa Kleypas

Me encantan los libros y las portadas.
¡Esas flores y los colores quedan genial!

No suelo enseñar ningún libro por instagram, pero si tuviera que hacerlo porque es realmente bonito, enseñaría estos. Seguro que no son lo que normalmente entendemos por portada bonita -que también tengo algunos que entrarían en esa categoría- pero he querido poner estos porque precisamente es una de mis sagas preferidas, y es una de mis encuadernaciones preferidas.

¡Ay las Hathaways y las florero!
¡Amo a Lisa Kleypas!




#Youtube

Saga DH, Sherrilyn Kenyon

Sentimientos encontrados.
Amor absoluto y pánico.

Es mi saga favorita, predilecta, especial, maravillosa y querida. Me gustan todos los libros, la mitad de los personajes, y el amor literario de mi vida pertenece a un libro de esta maravillosa serie de Sherri.

Entonces, ¿quiero que hagan las pelis o una serie? Sí, por supuesto. ¿Segura? No, claro que no. En vista de como adaptan los libros... me da pánico. Si la cagaran con esta NUNCA se lo perdonaría.



#goodreads
La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón (sin reseña)

El libro de mi vida.

Seguramente los que lo hayáis leído puede que digáis que tampoco es para tanto. Si tengo que deciros la verdad no es el mejor libro que he leído, pero este pequeño trozo de papel cambió mi vida completamente. 

Me ayudó a encontrarme a mí misma, mis metas, mis sueños, y a empezar a escribir como siempre había querido y nunca había sido capaz.




#myspace
Donde el corazón te lleve, Susanna Tamaro (sin reseña)

No lo recuerdo.

Se lo regalaron a mi madre hace años y sé que lo leí.
Cuando veo la portada pienso, ¿este libro qué, me gustó o no?
Pienso releerlo a ver si me acuerdo o a ver si me gusta.
Ya os contaré! :)





¿Qué os ha parecido el Book Tag?
Me animaré a hacer alguna lista más.. me lo he pasado bien :)

3 comentarios:

  1. Qué suerte lo de HP, yo loe stoy leyendo por primera vez este año y me está encantando <3

    ResponderEliminar
  2. Me parece un Tag interesante, yo aún no he hecho ninguno, y es que soy tan indecisa que según leía las preguntas y respuestas.... unas no me decidía y otras no se me ocurría que responder, jajaja. Sería divertido hacer uno y verme sudar respondiendo :P
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  3. hola pues te recomiendo que vuelvas a leer donde el corazón te lleve es realmente preciosos aunque te sugiero tener pañuelos a mano ejej ya me contarás chao

    ResponderEliminar