3 de octubre de 2014

El highlander seducido

Título: El highlander seducido
Autora: Monica McCarty
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: Macleod de Skye #3
Sinopsis:
Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos.
Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.
Valoración: 8
Comentario:
Bueno… por fin un rapto, ya tenía ganas de leer una novela así. Al fin  y al cabo se supone que una de las reglas más comunes entre los Highlanders era raptar a sus esposas y “convencerlas” a la manera bruta de que se casaran –aunque a veces podía ser muy romántico, no siempre era bruto y obligado-.

Rory me caía muy bien… así que creo que estos dos me van a encantar. De lo poco que llevo leído he de decir que el tonto de William no me gustaba nada, así que hija, creo que este guaperas te ha hecho un favor, y al final estarás más que feliz de no haberte casado con ese mequetrefe cobarde.

Siempre me ha parecido gracioso ponerle “Flora” a una niña, pero bueno, es como ponerle Margarita o Rosa, igualmente me sigue haciendo gracia, es como ponerle nombre de hada. No lo puedo remediar. Y bueno… digamos que es un poco así, Flora es bastante inocente, ingenua y traviesa como lo sería un hada… y Lachlan es el que va a corromper toda esa inocencia, al mismo tiempo que la va a cuidar y protegerla. Me gusta ese doble mundo que crean este tipo de parejas, porque ellos son fuertes y rudos, pero también cálidos y dulces, y no sólo por la parte sexual, sino por el modo en que las cuidan y protegen.

Lachlan y su manera de seducirla y conseguir que se case con él me parece… fantástica. No en serio, a veces los hombres son un poco “lentos” en algunas cosas, y Lachlan hace exactamente todo lo que un hombre debe hacer si quiere atención y conseguir lo que se propone. No me extraña que la pobrecita Flora esté incandescente y loca, pero bueno, creo que ella pese a todo lo disfruta mucho, pero mucho.

Si es que esto no podía salir bien… las mentiras tienen las patas muy cortas. Aunque sinceramente, en esto tengo que decir que aunque entiendo a Flora… entiendo más a Lachlan, la vida no es blanca o negra… hay demasiados matices de gris, y Lach lo está pasando muy mal, con su clan jodido, su hermano en prisión… él la quiere, eso es cierto y se lo ha demostrado mil veces. Entendería que se enfadara con él y tal.. pero ponerse así, gritarle de esa manera, decirle de todo y hacerse la víctima como si él la hubiera usado y no la quisiera, me parece demasiado.

Y bueno sí.. me gusta el final. Aunque me parece un poco triste que siempre deban llegar a esos extremos para darse cuenta de lo que tienen y sienten, la vida sería mucho más fácil si pensaran y tuvieran un poco más de paciencia.

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera no he leído apenas novelas de Highlanders. Tengo curiosidad por leer algo de este tipo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola ya veo que ahora te ha dado por los escoceses pero claro con esa imagen.......Este no lo conocía sí que me lo apunto chao

    ResponderEliminar