20 de octubre de 2014

Os reto...

Bueno, como estoy muy feliz y orgullosa de lo que se me ocurrió para crear de una vez una foto identificativa de mi blog, pues se me ha ocurrido -después de ponerlo por facebook- un pequeño reto. La foto que integra el encabezado de mi blog, todo nuevito y bonito, la integran 28 fotos de 28 lugares, así que... vamos a jugar un poco.



Os reto a las personas que queráis participar a averiguar y reconocer los 28 sitios. Seré buena, así que no os voy a pedir que me digáis el edificio en concreto, sino el lugar o la ciudad que representan. Eso sí, lo advierto, pensad que todo esto tiene que ver con libros... así que sed un poco imaginativos, porque hay fotos que puede que sean lo que los fans imaignamos de algún lugar literario, y me callo.
Mañana os daré una pista, y teneís hasta el próximo martes 28 para averiguarlo.

Bases:
*Podéis seguirme o no, tengo poquitos seguidores y los que estén por aquí quiero que lo hagan por gusto, no obligados en ningún caso.
- Comentar aquí que queréis participar.
- Mandarme la lista con las ciudades/lugares identificadas a nneeuuss.08(arroba)hotmail.com. con vuestro nombre y el blog, además de una dirección. [No digo que lo pongáis en el comentario para que no os copieis unos a otros.]

Y... al primero que lo logre, habrá premio!
Aún no he decidido que voy a hacer, pero algo haré ^^ si es cercano pues igual puedo hacer algo más casero, que por face he prometido un bizcocho, si es lejano.. pues ya se me ocurrirá algo =)

Por cierto, os dejo aquí la foto sin letras para que no os cueste identificarla ^^

*Si clickais en la foto se os pondrá en grande.. =)



4 comentarios:

  1. Ufff soy malísima para estas cosas pero espero que se apunte mucha gente <3

    ResponderEliminar
  2. wowww q divertido!!!!!!! Algunos los conozco...voy a seguir investigando jejejejeje...oye lo del bizcocho seria genial!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno que original!! Voy a intentarlo pero soy un poco... demasiado mala, jajaja. Se hará lo que se pueda.
    Besinos.

    ResponderEliminar