25 de octubre de 2014

Lágrimas tentadoras

Título: Lágrimas tentadoras
Autor: Maggie Casper
Tipo: Relato / BDSM
Sinopsis:
Vance Hardin estaba preparado para dejarla perseguirlo hasta que estuviera bien y capturado. Como jefe de seguridad en el Club de D/s, observa y espera, el momento oportuno hasta que una noche la oportunidad que ha estado esperando por fin llega. Ella quiere jugar y ha sido invitada a un largo viaje erótico. Utilizado para la diversión, adicta a la adrenalina Aubrey Collins no estaba en absoluto preparado para lo que jugar con Vance haría no sólo su cuerpo, sino a sus emociones. Usando su libertad como el aire, sin compromisos, pronto descubre que esta relación no es una opción. En su sumisión a Vance, Aubrey descubrirá que ser soltera y tener diversión no tiene absolutamente nada que ver con la libertad.
Valoración: 5
Comentario:
No sé quién me recomendó este libro, pero sinceramente: no es lo mío. Es que a mí el rollo de la sumisión entendida como "obedecer y jugar" pues sí, pero claro, para mí es un juego, como una fantasía. Ahora bien, el rollo del BDSM y la dominación como una pareja de 24/7, con collar de propiedad, ir a las mazmorras, cuerdas, azotes, golpes, mucho dolor y completa obediencia ciega... pues como que no.

A mí qué quieres que te diga, leer a un hombre que dice abiertamente: "me excita sobremanera verte llorar, ver como aguantas los latigazos que te doy por el placer que sabes que eso me da", a mí me revuelve el estómago a la par que me deja fría de pensar que alguien pueda quererte así. Lo siento pero no. Precisamente por eso creo que se está banalizando mucho en la literatura últimamente, y la gente debería leer con un poco más de capacidad crítica este tipo de libros.
En mi caso no es una crítica a este estilo de vida, no digo que sean unos degenerados o enfermos, ni que yo sea buena y ellos malos. No. Lo que me refiero es que la gente últimamentehabla como si fuera un jueguito de niños, como con Grey, y esto es algo muy serio. Que te azoten 10 veces con un cinturón o te den 20 latigazos es dolor, eso es sadomasoquismo, es obtener placer mediante los golpes, el abuso, la humillación y el dolor real, el dolor físico. Muy poca gente está preparada para vivir en ese mundo y no confundamos eso con el jueguito de un novio que te da un par de nalgadas mientras estáis juntos, o con cuatro palabras malsonantes mientras estáis en la cama.

No es que el libro sea malo, está bastante bien escrito, pero es un relato muy breve, no se aborda del todo la relación, no entiendo demasiado bien a la chica... y lo pasaba un poco mal oyéndolo a él cuando explicaba lo mucho que le gustaba que ella se rindiera, cuando le pegaba y disfrutaba por ello.

5 comentarios:

  1. pues como dije, ahora estpy un poco saturada con este tipo de lecturas pero gracias por la reseña guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Después de cómo describes éste libro para nada se pondrá en mi lista de pendientes. Y sinceramente creo que tienes razón, he leído varios libros que se catalogan como Erótico con BDSM y sinceramente no se parece a ese género, porque no veo BDSM sino que veo violencia. Confiar en una persona hasta el punto de poner tu vida en peligro para que ésta encuentre placer... emm... no. Una cosa es jugar entre dos personas, encontrar deseo en cosas de esas y otra cosa distinta es tener que salir a la calle con un pañuelo en el cuello porque tu "amo" se le ha pasado la mano

    Muchas Gracias por la reseña, y miles de gracias por pasarte por mi blog tan a menudo.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy convencida de que me pueda gustar... Así que lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No creo que esté mal que juzgues un libro, pues de eso va tu blog, y puede ser que dependiendo de tus propios gustos personales, de tu propia subjetividad, te parezca bueno o malo, pero creo que otra cosa es entrar a juzgar, como haces, desde la más completa de las inexperiencias, unas prácticas, un modo de vida o un modo de sentir. Es como si dices que el brócoli es asqueroso, eso es porque no te gusta y hasta ahí bien, pero bien distinto es decir que los que comen brócoli son asquerosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieras leído la reseña completa, no dirías eso. Copio y pego partes literales.
      "otra cosa es entrar a juzgar, como haces, desde la más completa de las inexperiencias, unas prácticas, un modo de vida o un modo de sentir." tus palabras
      Mi respuesta: " no es una crítica a este estilo de vida, no digo que sean unos degenerados o enfermos, ni que yo sea buena y ellos malos. No. Lo que me refiero es que la gente últimamentehabla como si fuera un jueguito de niños, [...] eso es sadomasoquismo, es obtener placer mediante los golpes, el abuso, la humillación y el dolor real, el dolor físico. Muy poca gente está preparada para vivir en ese mundo"

      Lo que dejo claro es que no me parece que la autora profundice de la manera correcta en abordar un mundo muy complejo en el que alguna gente decide meterse por voluntad propia, que no hay que banalizar y ver como un juego, sino que es una forma de vida tal cual. No estoy juzgando a nadie. Que cada cual viva el sexo como más le guste.

      Eliminar