17 de octubre de 2014

Book Tag: La cena literaria

Esto la verdad es que me ha hecho mucha gracia !
Lo han publicado en Tormenta de Libros, un blog por el que me paso mucho y os recomiendo ^^
Lo malo es que no sé si el cumpleaños es de Valentina o de Yukimaru.. *He vuelto a mirar -con las indicaciones que me dio Yukimaru- y el cumple es de Valentina!! 
**Que por cierto: Yukimaru es un chico!! Seguro que yo en algún comentario la he liado y le he hablado en femenino, aquí públicamente, pido disculpas por mi ignorancia x) -i'm so sorry-.

Pero bueno, a lo que íbamos, viene siendo una lista de personajes a los que invitaríamos a cenar... y me ha hecho muchisisissima gracia, así que yo también quiero hacer una cena fantabulosa para mis personajes literarios preferidos, mucho más teniendo en cuenta lo mucho que me gusta organizar cenas =)

1.Un persona que cocina o que le gusta cocinar.

Sinceramente, lo primero que he pensado ha sido.. YOOOOOO!! Porque la loca de la cocina soy yo, y me encanta cocinar pa la gente y tal... así que en lugar de traer a un jefe de cocina, me he traído a un pinche pa que me ayude... 


  


A mi queridismo Gavin Riley, que según el libro cocina de maravilla y 
me podría ayudar maravillosamente bien en la cocina.
Gavin Riley, Saga Play by Play, Jaci Burton


2. Un personaje con dinero que patrocine la cena.

 
Por si no sabéis quién es, lo que me parece un desperdicio...
mi queridisisisissimo y maravilloso Ash!! 
Aquerón Partenopateo (Saga Cazadores Oscuros, Sherrilyn Kenyon)

3.Un personaje que podría causar una escena.

Aquí he pensado en Zarek, que le tengo cariño pero... y también se me ocurrió Zsadist o algún otro hombretón tocanarices, pero he decidido traer a mi querido...


No necesita explicación verdad...? :)
Severus Snape, Harry Potter

4.Un personaje que es divertido.

 

GoT me cansa un poco, pero Tyrion es de mis personajes preferidos...
Tyrion Lannister, Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin


5.Un personaje popular que se lleve bien con la gente.

Poner aquí a Harry Potter o a Sam de El señor de los anillos me parecía muy obvio, también pensé en Katniss -que a mí no me cae demasiado bien-, o en Tris de Divergente... pero como es mi lista, y aquí son mis personajes, pues...

 

Me quedo con Braden MacAllister que es el guaperas de turno simpático que le cae bien a todos,
y además es la mar de simpático y divertido
Braden MacAllister, saga highlanders Kinley McGregor

6. Un villano.

Se me había ocurrido invitar a la PUTA ZORRA de Umbridge, pero sólo para lincharla, pero me ha parecido un poco feo, más que nada porque es un poco cansao eso de linchar a alguien y como que no... y si nos la comiéramos seguro que nos sentaría mal, así que he tenido que pensar en un villano/villana que me gustara... mmmm

  

Como mi querido Draco no es realmente un villano...
he recordado a Hannibal Lecter, que es un personaje que me apasiona.
Hannibal Lecter, Thomas Harris

7.Una pareja, no necesariamente romántica.

Aquí... uso el comodín y pongo a 2 posibilidades, por si alguno de los dos me falla... 
(y SPOILER* porque ninguna de las dos parejas existe).



Obvio, los Weasley!

Fili y Kili ! :)

8.Héroe o heroína.

En verdad, pase lo que pase, Rhage es un héroe...
sale cada noche a proteger a los humanos y además ofrece su maldición a cambio de la vida de Mary,
no sé si lo es o no... pero es mi héroe! Lo super mega quiero mucho!
Rhage, La Hermandad de la Daga Negra, J.R. Ward

9.Un personaje menospreciado.

Éste me ha costado... pero es que en la saga de Cazadores Oscuros hay tantos pobres, que me he decidido por el que más sufre, es puteado y jodido y te sorprende hasta el final, que ha sido uno de los libros que más me ha gustado en mi vida.

 

Por si no sabéis quién es... me refiero al hermano gemelo del que paga,
sí.. exactamente, mi hasta ahora odiado y ahora MUY amado Styxx.
Saga Cazadores Oscuros, Sherrilyn Kenyon

10.Un personaje de tu propia elección.

 

Este es que es uno de mis personajes preferidos... me parece misterioso, interesante, romántico... me encantó totalmente cuando leí este libro.
Julian Carax, de la Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

Anda... fíjate tú, si resulta que todos son tios... ¡qué penita me da!

Oye, que me voy ya mismo que mi querido Gavin me dice que están las cosas en el fuego.. Ash ya me ha dicho que me gaste lo que quiera, y los demás están poniendo la mesa bromeando con Tyrion. Me da que Snape y Lecter se van a llevar bien, y Julian lo mira todo de lejos...
A ver si conseguimos que Styxx y Ash se familiaricen, que para ser hermanos llevan demasiados años sin verse, ni tratarse... le diré a Rhage que entre él y los gemelos pongan un poco de humor en la fiesta :) Ah y no es que me olvide de Braden, es que más que nada prefiero que se quede cerquita de mí :)

Un beesito lectores compulsivos!

4 comentarios:

  1. Vaya cenita que te has montado, hahahaha
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el book tag y también los invitados que invitarías a la cena jeje :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que yo sabía que sería más o menos así.


    Pero en fin. No recuerdo si me has llamado chica algún día, pero no te preocupes, igual me lo dicen seguido. :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oh, vaya, una cena todo con chicos, no me lo iba a esperar nunca xD conozco a más de la mitad :DD bien por mi, ¿verdad?
    Me han encantado los Weasley y Filli y Killi pero versión manga xD y Rhage que no falte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar