9 de octubre de 2014

El guerrero

Título: El guerrero
Autora: Monica McCarty
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: La guardia de los Highlanders #1
Sinopsis:
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos. Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón. Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.
Valoración: 8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!
Le he cogido cariño desde un primer momento a Cristina. Tener un padre como ese debe ser uno de los peores dolores que puedas tener… -yo tuve la suerte de que el mío no me pegaba, pero sé lo que es sufrir por un progenitor que te destroza-. Entiendo que haga lo que hace y que se sienta segura con Tor, él pese a todo, es un buen hombre.

Estoy bastante ilusionada con esta mujer… este es el tercer libro que leo de ella y es que me encanta su manera de narrar, la parte histórica, la parte detallista, los personajes, las relaciones, y sobre todo como describe y enlaza a las parejas. Se está labrando un sitio entre mis preferidas… ¿quién iba a decir que acabaría yo cayendo en los brazos de los Highlanders?

Le tengo mucho cariño a Tor… pero por el amor de dios, por mucho que seas un líder de un montón de escoceses brutos, eso no hace que no puedas dormir con tu mujer, ser cariñoso y atento. ¡Lo uno no quita lo otro! No me extraña que la pobre Cris se sienta sola, triste y decepcionada; debe ser horrible despertarse en la cama una y otra vez viendo que está vacía; teniendo que ver como tu marido se va una y otra vez de casa, en viajes largos de varios días, y que apenas tiene tiempo para ti. Ser una pareja es algo más que tener un anillo en el dedo o compartir el lecho durante un rato por la noche para consumar el matrimonio.

Pues no.. este hombre es más obtuso, cerrado y borde de lo que suele ser habitual en los highlanders. Madre mía qué manera de cerrarse… pero si Cris no ha hecho nada para merecer eso, ¡ella se pasa el día siendo perfecta e intentando hacerte feliz! ¿Tanto cuesta ser sencillamente un poco atento, simplemente contestar o dormir con ella? Estos hombres me sacan de quicio, tienen la cabeza hueca o algo así.

Bueno… parece que a estos gigantes fornidos y duros sólo se les puede llegar adentro haciéndolos pasar miedo. Miedo de perder lo que aman, así a veces se abren y empiezan a reconocer que sienten algo, empiezan a confiar –incluso cuando no les han dado motivo para no hacerlo-. Ay mi querido Tor… amarla no te hará daño, no hacerlo sí. Y no solo no se da cuenta el idiota de que la ama cuando la ve enferma, sino que luego la hiere una y otra vez cuando ella sólo intenta cuidarlo y protegerlo. ¿Cómo no se iba a ir Tor? Le has negado todo y la has tratado como si no importara, por amor de dios…
Y como todo idiota.. cuando lo pierdes todo, es cuando te das cuenta de lo que tenías, lo que quieres y lo que vas a perder si no te mueves y te ganas el perdón. Me encanta lo seca que se pone Cris con él y como lo obliga a hacer concesiones y a decirle que la quiere, porque él la quiere, y tiene que oírselo decir.


Una historia preciosa. He adorado cada página, cada momento de la pareja… en algunos momentos me chirriaban los dientes o casi se me saltaban las lágrimas, pero es un libro genial que tiene todo lo que una novela romántica debería tener.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Este libro me encantó, pero bueno todos estos hombretones que nos presenta la autora son maravillosos. Tor se lleva la palma de cabezón pero es un amor.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola no me podrias ayudar no lo descargar me podrías ayudar y soy fan me estoy leyendo todos los libros de monica .

    ResponderEliminar