9 de octubre de 2014

Reto Nobel de Literatura 2014

Pues nada, como ya me quedaban pocos libros para leer en este año -ya sabéis como soy- pues a otro reto que me apunto de cabeza. Esta vez es para leer libros del ganador del Nobel este año, un tal Patrick Modiano al que no conozco DE NADA, pero bueno, ahora lo conoceré :)

El Reto lo organiza el compañero andorrano de Trotalibros, y si queréis apuntaros tenéis que ir a ESTA ENTRADA -o linkar en el banner que hay en el lado de mi blog y apareceréis al instante-. Tendréis que rellenar un pequeñito cuestionario para apuntaros, pero puede ser muy divertido, y podréis elegir cuántos libros queréis leer.
Yo me he apuntado a lo máximo (para variar, estoy así de medio loca) y veremos a ver, porque no sé si este hombre me va a gustar, aunque igualmente cumpliré el reto, ya sabéis que soy muy cabezona.

Y bueno, como yo me he enterado hoy, pues ya no tengo que decir quién creo que ganará... además, en esto no estoy demasiado puesta -para qué mentir. Eso sí, os dejo puesto aquí el banner oficial para que lo veáis, y os animo a participar, no sólo en el reto sino también en el sorteo =)


Ah por cierto, para esto no tenemos hasta el 31 de Diciembre como en los retos de año, sino que la fecha límite para leer es el 12 de Febrero de 2015, y puede ser muy entretenido =)

3 comentarios:

  1. http://quepasaconelmundo-aurora.blogspot.com.es/ te dejo mi link y así nos seguimos si quieres, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar todas las entradas! Me ha hecho mucha ilusión!! Yo iré viendo las tuyas pero poco a poco porque no tengo mucho tiempo :)

    Ya había visto este reto en otro blog pero normalmente no me suelen gustar los libros de los premio nóbel (menuda filóloga hispánica que estoy hecha ;p) Seguramente leeré alguno pero no tengo ni idea de cuando así que a esta iniciativa no me apunto.
    Espero que los disfrutes! Estaré pendiente de tus reseñas para ver al final cuál me leo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus nosotras también nos hemos apuntado, espero que descubramos alguna lectura interesante, yo aún no he leído nada de este escritor.

    ResponderEliminar