14 de octubre de 2014

Víbora

Título: Víbora
Autora: Monica McCarty
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: La guardia de los Highlanders #4
Sinopsis:
Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairies un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo. 
Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.
Valoración: 8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!
La verdad es que después de lo mucho que nombran una y otra vez a Víbora, casi que hay ganas de verdad de saber qué pasa con él y qué tipo de hombre es. Me hace gracia que precisamente acabe con una mujer así, porque él que parece “el borde”, será el que termine cuidando y mimando a una mujer herida. Me gusta eso.
Que te casen con 15 años con un baboso hijo de puta pervertido que te hace hacer las mayores perversiones del mundo, y que encima te castiga por no “disfrutar”, vejándote y humillándote… alguien debería matar a Buchan pero a trozos, para que se desangrara y sufriera, pero mucho. Y me parece muy feo que alguien juzgue a otro porque sí… que víbora sea borde y sea capaz de matar, no significa que sea un jodido hijo de puta que esté dispuesto a hacerle daño a una mujer o a forzarla.

El modo en que víbora se comporta es normal, para alguien que ha sufrido y que está acostumbrado a ser juzgado una y otra, y otra vez por los demás sin tener ni idea, hace que la gente termine siendo así. Todo y con eso, creo que hay mucho más detrás de la historia de que él mató a su esposa, y estoy segura de que pese a todo es un hombre cariñoso y tierno, y que jamás le haría daño a una mujer. Nunca.

Me hace gracia como se escuda en hablar rudo y soez como para hacer ver que no le importa, que sólo es lujuria, que no tiene sentido… pero luego se deshace y la besa con más ternura de lo que lo haría cualquier otro hombre en el mundo. Me parece que la historia de Lach es muy jodida, la verdad, que te traicionen, te den por muerto, te torturen, tu mujer vuelva a venderte de nuevo, escapes por los pelos… y sin querer la mates. Dios, es más de lo que muchos podrían soportar, y Lach aún después de 10 años –que por cierto: joder un buenorro así 10 años célibe es un PECADO, por amor de dios- se sigue culpando de todo.

Y bueno… los acontecimientos y final de este libro me encantan, aunque me habría gustado mucho que la autora narrara una noche de pasión entre los dos, en plan tierno y tranquilo en una cama. Porque en todo el libro sólo lo hacen al aire libre, contra un árbol y de manera un poco brusca… y ambos merecen mucho más.


Muy recomendado, le he cogido muchisisisiimo cariño a Lach.

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya veo que le estás dando caña a esta serie, he pasado volando por la reseña porque yo este y el anterior aún o los he leído. Me estás metiendo en ganas de volver a engancharme a estos hombretones :D
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no he leído nada de highlanders pero tengo un libro del estilo en casa y espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Debo aprender a no leer lo que dejas rayado... En verdad que debo hacerlo.


    Ya, y para que no digas que sólo me la paso diciendote que leeré alguno de estos libros, ya empezaré, pronto, en cuanto lleguen.

    :)


    Sólo tengo una duda ¿se pueden leer de forma individual¡?

    ResponderEliminar