21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Lugares no-reales que quiero visitar

Pues me estreno en esto del Top Ten Tuesday, pero es que me ha dado por hacer listas y comentar cosas. La verdad es que es muy entretenido :) Y el tema para mi primer Top: Lugares que la literatura me hizo querer visitar.
En un principio he pensado que voy a dividir este tag en 2, es decir, hoy haremos el Top 10 de los lugares no reales que quiero visitar gracias a la literatura. Y el próximo martes, los lugares reales que quiero visitar de los libros que me gustan.



10. Panem / El capitolio + Idris / El instituto.

Aquí es que no me decidía... ninguno de los dos me apasiona demasiado, pero si pudiera, si que iría.

 

  

Un paseíto por ambos si que me daba, y muchas, muchas fotos x)

9. Volterra, la ciudad de los Vulturi.


 

Aunque sale poquito, en libro pinta como un palacio subterráneo precioso...
me gustaría darle una vueltecilla a ver qué tal x)

8. Castillo de los Señores del Inframundo.



Y de paso hacerles una visita... y aprender un poquito,
que aunque esta saga no me apasiona, hay muchas cosas que sí me gustaron.


7. Arrakis.




Conocer el desierto y cabalgar a los gusanos de la arena,
convivir con los Fremen... 
desde enana que me encantó este mundo.

6. "Chicago Divergente", Osadía y la zona de Erudición.



 

Con el final habría matado a la autora..
pero el lugar en sí me parece muy interesante :)


5. Fortaleza de la Hermandad de la Daga Negra + El otro lado.



 

Los amantes de esta saga me entenderán...
me encantaría ir allí y verlo, y poder cruzar al otro lado,
ver a las Elegidas y sentir esa paz... =)
y de paso...


ver a esta trupe de flipis que me quiero mucho :)
especialmente a mi querido Rhage (L)

4. La Atlántida de Ash y Styxx, el Olimpo, el infierno de Hades.



Iría a visitarla sin duda, sólo por importancia histórica... 
pero siendo el lugar de Aquerón, mucho más,
aunque para ambos gemelos este sitio es un recuerdo más que amargo.

 

Y claro.. pasar a ver un poquito el palacio de Zeus y de Hades,
personalmente le tengo bastante más cariño al segundo.

#3. BRONCE: El cementerio de los libros olvidados



Era imposible pasar por alto este sitio...
además supuestamente debería estar en Barcelona, aquí al lado...
si existiera me pasaría tardes enteras allí!

#2. PLATA: Middle Earth


Iría a todas partes... pero especialmente...

Imladris // Rivendel

Minas Tirith, la ciudad blanca.

 
y tantos otros sitios...


#1. ORO: Hogwarts, el Callejón Diagon, Hogsmeade.




Y se terminó el TTT por hoy :)
Si pudierais ir a cualquier sitio de la literatura no-real, ¿dónde iríais?

Un beesote!

2 comentarios:

  1. La verdad es que de todos ellos solamente conozco el Chicago de Divergente y Hogwarts así que ahí me iría jaja Un besote :)

    ResponderEliminar