1 de octubre de 2014

El retorno del guerrero

Título: El retorno del guerrero
Autora: Kinley McGregor
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: La Hermandad de la Espada #2
Sinopsis:
Apasionadamente devota de su gente y su tierra, la reina Adara se niega a permitir que un usurpador ávido de poder le robe la corona. Pero el único modo de proteger lo que le pertenece es buscar al hombre con quien se caso en la niñez.
Christian de Acre, orgulloso y atormentado guerrero, debe lealtad únicamente a la misteriosa Hermandad... y no desea en modo alguno ser rey de nadie más que de sí mismo. Ahora una audaz y hermosa desconocida ha aparecido en sus habitaciones, tentándole con una irresistible seducción y exigiendo que regrese con ella a su reino... pidiéndole, como mínimo, que le proporcione un heredero para su trono. Aunque él no puede abandonar a la valiente y regia dama a sus enemigos, Christian no se atreve a sucumbir a los deseos de su cuerpo traidor. ¿Pero como puede negar la pasión que es suya por derecho y el éxtasis que le aguarda en los besos de Adara?
Valoración: 8
Comentario:
Pues como viene siendo habitual, en resumidas cuentas: una buena historia, personajes interesantes, trama muy bien unida entre la aventura, suspense y el amor; y momentos épicos de risa y de pasión. Muy recomendada e interesante.

SPOILEERS!!  Bueno dicen que el que AVISA no es traidor, así que si explico algo que no debéis/queréis saber al menos lo he puesto -que luego me decís que os lo he contado todo-. Desde el libro anterior, ya cuando aparece de cura pero no lo es, me pareció un personaje interesante. Ahora bien, lo de que cuando era joven lo habían casado... no me lo esperaba, ha sido un giro literario muy bueno la verdad.


Partiendo de esa base... creo que Adara representa perfectamente a la mujer enamorada, fiel y segura que puede pasarse décadas esperando a ese amor, ciertamente idealizado, a que venga a por ella para poder ser feliz. En parte es un gran fallo, porque la felicidad no la trae nadie, es algo que tienes que labrar y aceptar tú mismo, pero bueno... a la vez también la entiendo, ese tipo de amor incondicional, para siempre, también lo entiendo, y es más: siempre ha sido el que he buscado y querido para mí.
Mientras que Christian se monta su propia película y no se comporta como debería, despreciando más de una vez a Adara y haciendo comentarios del todo impropios para alguien de su rango, y mucho más contra alguien como ella que no le ha hecho nada. Aquí el personaje del bufón, amigo de Adara y fiel hasta la médula, representa un gran papel al abrirle los ojos al "monje" y ponerle los puntos sobre las íes. A partir de aquí, las aguas vuelven un poco a su cauce, aunque aún hay algunas cosas que bueno... TELA. Además, al quedarse embarazada y llegar a las tierras, siendo secuestrada, lo pasas realmente mal -o al menos yo estuve ahí intensa, aunque sabía que terminaría bien, pero oye... que mal rato-. Precioso el final, me encantó :)

2 comentarios:

  1. No me termina de convencer, aunque tenga amor, acción y unos buenos personajes.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola yo leí el uno y me encantó, si puedo también me leeré este chao

    ResponderEliminar