1 de octubre de 2014

Sueños de dioses y monstruos

Título: Sueños de dioses y monstruos
Autor: Laini Taylor
Tipo: Juvenil - Ciencia ficción
Saga: Hija de humo y hueso #3
Sinopsis:
Un enemigo común. Una causa común.
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
Valoración: 6
Comentario:
Cuando llevas dos terceras partes de un libro y tu único pensamiento es: "oh por dios, que se termine ya... pero por favor, que acaben esto, madre mía, que se besen de una vez" hay que reconocer que mucho lo que se dice mucho, no te está gustando. Y además, que tampoco es que sea muy interesante -para mí eh, esto es una opinión personal- porque se me ha hecho eterno. Con lo corto que es, y me lo he leído en más de dos semanas, porque se me hacía pesado y lo iba dejando...


Y entonces llega ese momento en que la muerte está tan cerca y tú sólo piensas: *SPOOILER ALEERT! Por favor, que esta autora no sea tan puta como Verónica Roth y no se cargue a los protagonistas, y por fin se acabe este libro y sea un final feliz! Y claro, cuando terminas las hojas, los ángeles vuelven a su sitio.. y llega el final, pues, sinceramente, te quedas -al menos yo- con una cara de tonta del copón, y sinceramente tú respuesta es: ¿Y tres libros de más de 300 hojas para esto? Anda ya. Sinceramente, no logro entender porque esta trilogía está levantando pasiones y hay tantísimas reseñas buenísimas... a su lado, Divergente o Los juegos del hambre, son una increíble maravilla literaria, pero con diferencia, y mira que sobre todo la segunda no es que me encantara precisamente.

Considero que le falta tono, el argumento es lineal y muy simple, lo que cuentan es más de lo mismo... y en cuanto a la parte de ángeles y bestias, hay mucho rollo, pero poca chicha real. Ahora bien, que en cuanto a chicha romántica prácticamente ni existe... tanta historia de la niña que se enamoró del ángel, y casi que lo tienes que suponer, porque vamos... Me he quedado muy decepcionada.

2 comentarios:

  1. Qué pena que no te haya convencido, yo por el momento solo leí el primero y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. jejjeje la patata me encanta yo ya había visto críticas un tanto negativas no se si me animaré a leerla chao

    ResponderEliminar