21 de octubre de 2014

La ama más dulce

Título: La ama más dulce
Autor: Sky Warren
Tipo: BDSM, erotismo
Sinopsis:
Wyle sabe que tiene más entre sus manos de lo que puede manejar con la hermosa Melissa. Pero cuando finalmente le expone su más profunda fantasía, ser dominado por una mujer, podría obtener todo lo que siempre quiso. Una caliente zurra, una abrasadora llamada telefónica sexual, y una humillante sesión de juego anal después, él está seguro de ello.
La Ama más dulce es una novela erótica de dominación femenina ligera, con sexo explícito, dolor y lenguaje gráfico.
Valoración: 6
Comentario:
Los que me conoceís o léeis un poco, sabéis que lo de la dominación no es para nada lo mío -tanto en la literatura, como fuera de ella-. Pero, soy una persona que se ha acostumbrado a leer de todo y pese a que no me guste termino todos los libros y creo una opinión de ellos basada en mis propias conclusiones y argumentos. Bien. A partir de ahí, decidí que ya era hora de leer algo de dominación femenina, en lugar de tantos amos y sumisas. Éste me dijeron que estaba bien, y bueno, me puse a ello.

En su contra: No me va la dominación. Los personajes son un poco simplistas. El rollo que tienen entre ellos y las escenas de dolor y tal me costaron. No consigo encontrarle el punto.
A favor: Está muy bien escrita. La historia que se forma, poco a poco, tiene mucho sentido y va desarrollándose por su propio peso, cosa que es completamente factible y realista. Creo que representan perfectamente a cualquier pareja normal que tiene sus propias fantasías y Wyle me parece un tipo interesante que siempre ha tenido cierto miedo a ser quién realmente es.

Tenemos muy marcados, desde niños, que el hombre es el dominante en las relaciones. Eso conlleva que cuando un hombre tiene más tendencias sumisas y tiene fantasías con ello, casi se lo acaba marcando como afeminado o homosexual por ello. Nada qué ver. Hay hombres que tienen la fantasía o quieren el modo de vida de ser sumisos de una mujer fuerte, de tener el papel de obediente y ser incluso -como pasa así- humillados, vejados y también soportar dolor físico real. No es algo que llegue a comprender realmente, ni con hombres ni con mujeres, pero sí creo que en este libro se afronta de un modo mucho más realista y coherente todo este mundo, y todos los pensamientos y dudas que las personas que pueden tener estos intereses sexuales pueden tener.

Sí que lo recomiendo, pero no es un libro light ni vainilloso.

1 comentario:

  1. Ummm este tipod e libros me están cansando últimamente pero me lo apunto para un futuro ^^
    <3

    ResponderEliminar