12 de octubre de 2014

Hacemos limonada

Título: ¿Hacemos limonada?
Autor: Virginia Wolff
Tipo: Infantil/Juvenil
Sinopsis:
Jolly tiene diecisiete años y dos niños pequeños, hijos de dos padres diferentes, que no se han hecho cargo de ellos. Un día, encuentra una canguro: LaVaughn, una estudiante de catorce años. LaVaughn ayuda a Jolly a salir adelante con sus dos hijos, a llevar la casa y a mejorar su vida. Al final, Jolly vuelve al instituto y empieza a recuperar su alegría. LaVaughn ya no trabaja para ella, pues entre un grupo de madres adolescentes hacen turnos para cuidar a los niños. LaVaughn sabe que nunca podrá olvidar todo lo que ha vivido junto a Jolly.
Valoración: 5
Comentario:
No me voy a exceder demasiado en el comentario porque no hay mucho qué decir. En primer lugar es un libro para niños, y yo tengo 22 años. En segundo lugar, cuando me lo leí en su momento, que tenía como 10 años, no me gustó, así que ahora que tengo 12 más... pues como que aún peor. Le he dado una oportunidad, pero es tan simple, y poco interesante que casi he estado a punto de dejarlo sin terminar. Digamos que de dónde no hay no se puede sacar. Sigo sin entender porque esta manía de escribir libros así para niños, que sean peques no significa que sean tontos.
No me ha gustado.

*Esta foto me ha encantado :)

1 comentario:

  1. No lo conocía, pero jamás me habría acercado a él.

    Que guay, no me siento tan mayor al saber que tienes 22. :)


    Gracias por la reseña y como no te gusto, pues a mi tampoco,

    La imagen también me gusta. XD

    ResponderEliminar