5 de marzo de 2013

Bienvenidos a zombieland

Título: Bienvenidos a Zombieland
Director: Ruben Fleischer
Año: 2009
Valoración: 6
Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. 

Comentario:
Y bueno, ahora que están tan de moda los zombies, pues los vemos hasta en la sopa. No es de extrañar que una cadena como La Sexta que está batiendo récords gracias a 'The Walking Dead' compre una película como esta, aunque ya podrían dar la saga de Resident Evil.
En cuanto a los zombies... ¿qué tipo soy yo? Bueno, yo no soy una fan de estos engendros asquerosos llenos de sangre, como sí lo es una de mis mejores amigas o mi primo. A mí estas criaturitas de dios la verdad es que me la soplan bastante, no soy ni de las que sienten asco ni de las que sienten miedo, yo más bien soy un poco... pasota con este tema. En general me gusta el cine que me haga sentir algo, por eso soy una ferviente enamorada de los dramas románticos y las películas de pensar, pero también disfruto de las sagas de tiros y las comedias absurdas.

En cuanto a zombies... soy una gran fan de Resident Evil. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar jamás en la vida jugué a ese videojuego así que para mí son una película, nada más. En cuanto a los bichitos tan monos que salen, pues joder, son feos y asquerosos, pero me la soplan porque considero que el argumento está genial y me encantan los personajes que salen. Ahora me queda por ver la 5ª, que la estrenaron hace poco y al final no me dio tiempo de ir a verla al cine.

Referido a esta película: mmm  pues que deciros. Una película para ver un día que no tienes nada que hacer y te quieres echar unas risas, siempre y cuando los zombies no te den mucho asco, pero sino será mejor que te olvides. Está plagada de muertos llenos de sangre y escenitas sangrientas, pero la verdad es que tiene su toque gracioso con las reglas, este chavalín tan mono que me encanta y el pirado del Tallahasse, que para mí siempre será Ezra de la peli '7 almas'.
El argumento, pues bueno, el fin del mundo lleno de zombies y 4 supervivientes que quieren seguir con vida, poco más la verdad. Tiene su punto cómico, como ya he dicho, la mini historia de amor y esos momentos dramáticos muy caricaturizados :)

Graciosa, en parte! Ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario