10 de marzo de 2013

Deseos al anochecer

Título: Deseos al anochecer
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:

En la oscuridad, la encontrará.
Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...  Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.
Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar... Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.
Sucumbir a los oscuros deseos...  Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?

Valoración: 6
Comentario:
Con esta autora siempre me pasa lo mismo... yo no digo que sea mala, ni mucho menos, pero hay días que me aburro tanto con esta mujer. Me dan ganas de saltarme hojas enteras de lo "pesada" que llega a ser... es cómo, pero a ver, si el argumento no da para más porque lo estiras tanto. Realmente esto de ponerle un mundo paranormal detrás a las historias para explicar romances yo la verdad es que en esta saga en concreto no lo acabo de ver.. me aburre sobre manera.

Son siempre igual... una pareja que se enamora y que tiene cosas malas y buenas, algo malo sucede que los junta, luego la relación va cambiando, se enamoran y en el punto álgido en que las cosas van bien: ZUM, algo malo pasa y la relación se rompe y todo mal mal mal que horrible, y al final felices y contentos todos y aquí un futuro maravilloso para recorrer juntos. Sinceramente, comparado con Sherri es que NO HAY COLOR por dios, estos a veces me ponen negra, no les encuentro la gracia... y luego los personajes son tan, típicos, parece que falta trabajo de creación y de unión de sagas. Si una cosa la hace bien mi querida Sherri, es crear personajes complejos y bien trabajados que están unidos entre sí a través de un argumento y un trasfondo casi más importante que la pareja en sí, eso en Cole no lo veo por ningún sitio.

Esta saga me la estoy leyendo porque mi querida amiga Sabina me la pasó -por una vez en la vida no me spoileó la saga así que no sé como acaba, milagrosamente- ya que a ella le encanta, y a mí la verdad es que me tiene muy fría. Se me hace eterno... no es como con Sherri que la lectura es mucho más amena, o incluso Kleypas que tiene esa gracia al escribir aunque no tenga trasfondo fantástico... no sé, en mi opinión a estos libros les falta algo para llegar a ser considerados algo parecido a Dark Hunters, La Hermandad o cualquier saga de Kleypas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario