9 de marzo de 2013

Predestined


Título: Predestined
Autor: Abbi Glines
Saga: Existence Trilogy #2
(aunque son cuatro y no tres)
Tipo: Paranormal Juvenil
Valoración: 5
Sinopsis:

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.
El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado. Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Comentario:
¿De verdad era necesario? Se me ha hecho pesado como pocos, madre mía. Si el primero ya me pareció un poco soso, este ya ni digamos... venga capítulos de sí y no, de que te quiero mucho pero ni te beso, el otro que se ha muerto, pero no se ha muerto, el amigo que sí se muere, la muerte, el padre del otro que es muy malo... ufff novela juvenil dónde las haya, en el sentido negativo de la palabra, claro.

La verdad es que me los estoy leyendo porque en lo que se refiere a la sinopsis me llamaban la atención, pero me están decepcionando mucho. Demasiado lentos, poca acción y poca chicha... no son mi estilo la verdad. Me voy a acabar la saga, como siempre, pero no me están gustando y no los recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario