23 de marzo de 2013

Híncame el diente

Título: Vampires Suck
Año: 2010
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto: Jenn Proske, Matt Lanter, Chris Riggi, Diedrich Bader, Marcelle Baer, Ken Jeong, Arielle Kebbel, Charlie Weber, Anneliese van der Pol, Kelsey Ford
Sinopsis:
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:

Sinceramente, soy una gran fan de truños peliculeros como Scary Movie o Date Movie –sí, sé que para muchos es una auténtica mierda, pero yo me descojono cada vez que la veo- pero con esta creo que se han pasado. No digo que Crepúsculo sea una gran película, todos lo sabemos, pero es una buena adaptación y a mí cómo libro me gusta bastante más que muchos otros de este estilo, sólo que se ha puesto de moda criticarlo y las super mega fans adolescentes no es que ayuden mucho.

Para empezar, empieza con Volterra de la segunda película, y se les va la cabeza pero bien. El padre diciéndole “vaya melones” en el coche o el super cactus de metro de ancho que lleva Bella, y su madre que se acuesta con Tiger Woods, WHAT?¿ Pero por si fuera poco llega Billy, o cómo se llame en esta peli, sentado en su silla con el tonto del perruno –que por cierto, a este actor le queda mucho mejor el pelo largo que a don buenorro Taylor- y al decirle que lo ve bien “bien? Voy en silla de ruedas” y se pone en plan borde, pero entonces se van a “pelearse” y vaya hostia le da al pobre padre con una SUPER PATADA –recordemos que el hombre es paraplégico ehhhh- pero bueno… ya, sin comentarios.

PERDONA? Qué coño significa, “jugábamos a los médicos” “Sí, te examiné la próstata” WTF!! ¿y lo de “os pasaréis el día fumando petas de la paz no”? Y lo de rascarse la oreja con el pie estando de pie… ¡pero si en la primera Jake ni siquiera es un lobo aún! xD Lo de mear en el poste del agua y lo del gato ya es infumable… de verdad.

Y llegar al insti, buling exagerado, un chino que te ayuda y que tiene un JODIDO CORAZON VIVO en su mochila, porque trafica con órganos. En serio, ¿Qué mierda se fuman los guionistas de estas películas? Aunque han calado bastante bien al grupo de amigos de Bella. Y te suelta en la primera frase “son fríos como el hielo, se alimentan de sangre y duermen en ataúdes.. tal vez sean gabachos” WTF? Por cierto, se han pasado con el tintanlux blanco con Ed, y de tío superpalido con cara de extreñido NADA, que a mi Robert me encanta. 

AHHHHHHH QUE BUENO! Lo de meter al buenorro de Channing Tattum y hacer una especie de crítica de la peli de “Querido John” me ha encantado… pero lo de “me hiciste cosas que ningún chico me había hecho antes, espero volver a hacer caca pronto” es como, os habéis pasado tres pueblos nenes. Y el profe haciendo un spoiler del copón, claro que sí. Lo de ponerle Sporks como que no… que nombre más feo. “Esto es biología, por qué leemos crónicas vampíricas?” Buena pregunta Becka, o como quiera que te llames. Y la escenita con los tres vampiritos con el pescador… “Sois los Black Eyed Peas” la hostia. La mezcla del TaeWo y el Yogalates, ¿qué coño? Y un tio zurrando a un vampiro… claro que sí.

Vaya mierda escena del choque de coches… y lo de que salga Edward con un pepino en los pantalones como si estuviera super bien dotado? Y Jacob con lo de “Eres guapa, te quiero, sé la madre de mis hijos” y ella que le responde que es como su hermano gay. Toma ya! Me encantan los ojazos de Edward… qué bonitos. Eso sí, lo del pedo que tira a Edward por la ventana, se veía venir.

Lo de “Eres pálido, vas vestido a la última y te abstienes de tener sexo, ya sé lo que eres” soy tan friki que lo he pillado, UN JONAS BROTHER!! Es obvio! xD Sólo cazamos a los animales y a los concursantes de Gran Hermano, dí que sí! :) Joder.. hacía falta que le rompiera una lámpara para separarse? Y lo del conjunto con luces de neón apuntando? WTF! Yo es que alucino… ¿qué hierba fuman, en serio?! La escena de abrir el regalo y cortarse con el papel, es demasiado escandalosa… MUCHO.

Y madre mía… el perrucho que se convierte en un chihuahua y el negrito que le explica que han sustituido a la pelirroja, porque realmente eso pasó en la saga. Y los cuatro hombres lobo vestidos en plan gay –demasiado cortos los pantalones- que se ponen a bailar… ¿era necesario? Joder… qué macizo está el capullo que hace de Jacob, vaya cuerpazo… y con el pelo corto está pa darle un par de mambos, sí señor. Y está genial lo de que se quite la camiseta porque lo ponga en el contrato, porque joder, en la peli era igual… siempre enseñando, estilo Mario Casas xd

Y el final??? O sea…. ¿en serio? ¡SE CARGAN A EDWARD LAS ZORRAS DEL TEAM JACOB! Es como acabar dándoles la razón a la panda de locas seguidoras del chucho sarnoso… ¡noooooooooooooooooooooo!

Sí, ciertamente, es una mierda de película, pero me he descojonado. Digna de ver, sobretodo para los que hemos leído y visto la saga de libros y películas.

1 comentario:

  1. La vi hace tiempo y me partí el culo, yo también soy mucho de pelis "truño" cómo tu dices xa echarme unas risas!!! El otro día vimos spanish movie y me moría!!! Jajajaja
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar