13 de mayo de 2013

10 secretos de seducción

10 secretos de seducción - Jina BacarrTítulo: 10 secretos de seducción
Autoras: Antología, 10 autoras
Tipo: Novelas romántico/eróticas
Sinopsis:

Sumérgete en el mundo de la pasión de la mano de diez de las mejores narradoras del género erótico. Diez historias atrevidas, provocativas... con un secreto y una fantasía inconfesable en cada una de ellas que revelarán tus sentimientos más íntimos. Historias fantásticas, contemporáneas, de suspense, con un denominador común: la fuerza del sexo y la pasión.
Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y déjate llevar por tus sentidos. Disfrutarás de 10 aventuras excitantes… e inolvidables.
Valoración: *
Comentario:
No puedo comentar este libro sin hacer hincapié en que es simplemente un libro en el que aparecen 10 historias diferentes de 10 autoras diferentes, por lo que me es imposible hacer un comentario general con una valoración númerica en general. Además, como he ido leyendo uno por uno, no tengo la sensación de que pertenezcan al mismo libro porque además no tienen nada en común. Como antología esta bien, porque es ameno y puedes leer 10 historias muy diferentes que se explican de un modo muy diverso a la vez, pero también ocurre que sabes que unos autores te gustan y otros no tanto.

Secreto 1. 'Esto es lo que quiero' Megan Hart.
Sin duda esta autora y yo nos llevamos bien. Ya he leído otras obras de ella y se puede decir que medianamente nos entendemos.
Este relato es muy cortito y es una chica que digamos que se libera a través de la web, con la blogosfera escribiendo posts subiditos de tono para poder ser quién quiere ser. Mientras en la oficina es una buena chica que cumple las reglas pero acaba acostándose con su compañero que resulta que es uno de los hombres que contestaba sus posts en internet y que está interesado en ella.. al ser tan corto te quedas con ganas de más, además de que todo es demasiado precipitado porque tiene que ser rápido. Le doy un 6.

Secreto 2. 'Dejarse llevar' Sarah Mccarty
No está mal. Es una pareja que se va de fin de semana para cumplir una fantasía de que el marido tenga cierto "control" sobre la relación, y ella quiere ser "usada" para darle gozo a él. Después de lo que he leído últimamente y los documentales que me he tragado, esta es la típica fantasía que quiere parecer dominación, pero que no tiene NADA QUE VER con una relación dominante-sumiso. Sólo es un jueguito entre amantes como cualquier otro. No está mal, le doy un 7.

Secreto 3. 'Encuentro en Tokyo' Jina Bacarr
Con este relato lo que me pasó es que no me interesó mucho. Ni para bien, ni para mal. No está mal escrito pero no es nada impresionante, la historia tampoco es nada del otro mundo... no sé, Le doy un 5.

Secreto 4. 'Invítame a entrar' Delilah Devlin
Este relato es raro. Es paranormal entre un súcubo y una especie de demonio o algo así, y bueno, el sexo no es malo pero tampoco es nada fuera de lo normal. No me enganchó. Le doy un 5. 

Secreto 5. 'Dos extraños' Eden Bradley
Muy corto para lo bien escrito que está, bajo mi punto de vista. En este caso sí me interesó el relato, los sentimientos, la manera de describir... me gustó bastante, creo que uno de los que más me gustó de todo el libro teniendo en cuenta lo que había. Le doy un 7.

 Secreto 6. 'Siempre tuyo' Charlotte Featherstone
Este creo que es uno de los relatos que más me ha gustado. Ambientado en la Inglaterra victoriana, con duques y niños correteando en grandes mansiones, me encanta el tipo de relación que tienen los protagonistas y cómo deciden cambiarla en el punto clave para no perderse. Es típico que los niños cambien a la pareja, pero eso no quita que dejes de quererla... sino que estás en otro momento de tu vida, y por suerte, ellos logran encontrar otro modo de vida para no dejar de ser felices ni como pareja, ni como padres. Me gustó mucho cómo está narrada y las escenas de pasión. Le doy un 8.

Secreto 7 'Una oportunidad única' Portia da Costa
Otro relato más de dominación que no es dominación. Esto de juntar a amantes románticos vainillosos con dominantes que te sacuden un poquito, te dan azotitos en el culete y te follan duro me pone negra. Si un día aparece un dominante de verdad saldrán corriendo y llorando... de verdad que a la gente le gusta jugar con fuego y usar palabras que no son. Me cansó un poco este relato, y además, no soporto los golpes. Le doy un 5. 

Secreto 8. 'Pillado en el acto' Saskia Walker
He aquí un tipo que va a una oficina a pillar quién está robando información, y se acaba acostando con una compañera de trabajo que deja que él tome las riendas en la cama, en plan hombre con carácter que no hombre dominante, que nos encanta decir lo que no es. No está mal. Le doy un 6

Secreto 9. 'Espejito, espejito' Amanda McIntyre
Este relato la verdad es que es raro, no me esperaba para nada el final. Un paralítico que paga hombres para que se acuesten con su mujer y él mirar de mientras, ya que realmente él ya no puede hacer nada sexualmente. Lo que ocurre es que uno de ellos la quiere usar como moneda para que le paguen más pasta y medio la secuestra... y al final ella como que se da cuenta de que su marido realmente la ama. Lo encontré muy raro, no me acabó de gustar. Le doy un 5.

Secreto 10. 'El cliente de la condesa' Alison Richardson
Este relato me gustó mucho, también ambientado en otra época con las diferencias que hay entre franceses, alemanes e ingleses, además de las clases sociales, la importancia del 'qué dirán', la virtud de la mujer... y bueno, me pareció interesante, bien narrado, con buen sexo. Pero me decepcionó tanto el final... pero tanto. Por eso le doy un 7, pero es bueno.

3 comentarios:

  1. sabes dónde puedo conseguir esos libros??? me interesaría mucho leerlos

    ResponderEliminar
  2. Las técnicas y consejos de los cursos de seducción tienen el inconveniente de ser solo para hombres. Además muchos bloqueos en temas de relaciones son heredados, lo que llamamos trans-generacionales. Actualmente disponemos de una técnica complementaria que examina los programas heredados que pueden ocasionar nuestros problemas en las relaciones y la mejora en esta área es muy notable. Para hombres y mujeres. Disponibles cursos online PERSONALIZADOS para ti en exclusiva.
    Pueden visitar www.neuroemocion.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el secreto para seducir es ser uno mismo; la fantasía y el erotismo nacen del interior no existe más ciencia un saludo

    ResponderEliminar