Autora. Olivia Cunning
Saga. One Night with Sole Regret #2
Tipo: Novela erótico -romántica
Sinopsis:
Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.
La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.
Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?
Valoración: 7
Comentario:
Bueno, sin lugar a dudas éste es mejor que el anterior. Ya no es una relación basada en una sola noche con un tio que es raro de narices. Ahora es Adam, un chico que no sé porqué me despierta mucha ternura y cariño, que lleva algo así como un año follando ocasionalmente con Madison, una mona y tierna chica que ha sido su apoyo en su etapa de desintoxicación después de que el chiquillo tocara fondo.
Su relación es rara de narices, porque no tiene exclusividad y ella se muere de celos y tristeza por no verle y saber que está con otras, mientras que para él el sexo ocasional es sencillamente una válvula de escape y se pasa los días pensando en ella,
Y nada principalmente el libro tiene alguna que otra sensación de ambos personajes, muchas escenas de sexo, más escenas de sexo, peleas con el grupo, diálogos subidos de tono y sarcásticos, un poco más de sexo y un final de buenas a primeras con el que te sigue quedando la cara de gilipollas del palo ¿me estás tomando el pelo? Pues eso, al siguiente que voy.
Besotes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario