20 de mayo de 2013

Dulce Seducción

Título: Dulce Seducción
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #3
Sinopsis:

Era material de los sueños eróticos de...
Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...
Ella era todo lo que él había soñado...
La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Valoración: 9
Comentario:
Este es sin duda mi libro preferido de la serie. Sin dominación, sin sumisión, sin cosas raras... un hombre enamorado locamente de una mujer que lo corresponde, punto. Hay cierto morbo porque antes de que empiecen a salir hay un par de tríos y algunas cosas, pero... lo normal. Amo a Julie, es algo así como una loca jodidamente parecida a mí, y me encanta.

Y bueno, Nathan es... mi tipo de hombre. No es un dominante flipado ni un mequetrefe sin carácter, es sencillamente un hombre fuerte y decidido, bueno en la cama, buenorro, sincero, cariñoso... y que quiere a una mujer que sea su igual, no su sumisa. ¡Por dios! ¿Dónde los venden? Yo quiero uno así.
Para algunos puede que éste libro sea una decepción en comparación el resto de la serie, para mí fue una revelación y un regalo, algo con lo que sentirme identificada y feliz, algo que podía entender, compartir, respetar e incluso envidiar. Aquí no hay azotes, ni posesión enfermiza, ella no es la esclava, es más, en la relación es obviamente Julie la que lleva los pantalones, cosa que Nathan acepta sin subyugarse a ella ni parecer inferior, simplemente comprende y entiende que Julie tiene carácter y no quiere cambiarla.

El sexo entre ambos es increíble, y aunque Julie generalmente se siente indefensa y miedosa con su relación, más que consciente de que su físico no es precisamente perfecto, Nathan está loca y perdidamente enamorado de ella y lo demuestra a cada momento, dios, adoré a este maldito hombre desde la primera página. Me recordó un poco a Vane, pero no, no ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario