15 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

pideme lo que quieras ahora y siempre-megan maxwell-9788408105473Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela erotico romantica
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Valoración: 6
Comentario:
Bueno, en general éste tiene algunos toques que quizá me han gustado más que en el anterior pero la jodida protagonista al final me ponía loca de los nervios con tantas tonterías. Primero el niño que es gilipollas, que pobrecito no tiene culpa porque lo han educado así, pero que vamos, una buena hostia le hubiera venido maravillosamente bien, pero la pobre Judith ya más o menos se encarga de ayudarlo y de volverlo un hombrecito normal y hasta cariñoso.

Luego está el alemán, que es un pesado, que tiene un carácter insoportable, con un temperamento como para darle un par de hostias, el hecho de que se va a quedar ciego y ohh.. pobrecito desvalido que está enfermo, en serio, no me van esos tópicos. Y luego... joder es un maldito controlador raro, pero luego es un arrastrao, porque vamos si no fuera por él este libro no tenía final feliz, cosa que no es del todo realista viendo como se comporta siempre Eric que al final sea realmente el que siempre da su brazo a torcer no me parece justo en la relación, ni realista en cuando a personaje.

Luego... en este tomo hay menos sexo, y tampoco es que las escenas sean lo mejor del mundo. Siguen habiendo trios y ofrecimientos varios, cosa que me alegro por ellos, pero a mí no me va... pero vamos, que para lo "largo que es" en comparación con otros libros que he leído tampoco es que haya mucho sexo ni tampoco del mejor. A vece peca un poco de vulgaridad, pero qué le vamos a hacer.. en cuanto a la desconfianza aquí sigue vigente, Judith sigue siendo idiota, el otro sigue siendo un alemán cuadrao... y bueno, las familias siguen siendo el toque dulce y carismático de la novela. Se salva un poco, pero madre mía, después de las mil buenas críticas que había leído sobre la saga me he quedado fría. Hay libros mucho mejores que éstos, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario