18 de mayo de 2013

Dulce Persuasión

Título: Dulce Persuasión
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #2
Sinopsis:

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa. 

Valoración: 6
Comentario:
Este sin duda de los 4 de la serie que me he leído hasta ahora -porque hay 5- es el segundo que menos entiendo y que menos me ha gustado, porque el cuarto es que es aún peor que éste. Aunque hay cosas de Damon que me gustan, hay otras que no soporto y a ella muchas veces es que no la entiendo.

Lo de la sumisión total, es decir, ser una esclava literalmente me parece algo aberrante, sinceramente. Sólo oír el término la verdad es que ya me siento mal, no es algo que pueda entender, ni aceptar, ni mucho menos respetar, pero oye... hay gente que supuestamente quiere algo así. Bueno, pues allá ellos, pero yo no puedo, es que ni pensarlo. Con este libro hubo momentos en que lo pasé realmente mal. Es un libro en esencia de amor, una novela romántica bastante bien escrita y con una trama interesante, pero joder, hay momentos en que no sabes dónde meterte o cómo darle una buena hostia a los protagonistas.

Todo sucede porque Serena es una mujer convencional que tiene la fantasía de ser una sumisa real, esclavizada a los servicios las 24h de un hombre. Éste hombre es Damon, el propietario de 'The House' una casa de placer que ya sale en el primer libro. Ellos pactan un mes en que Damon hará realidad su fantasía y después volverá a su vida normal, pero cuando Damon la conoce y descubre sus deseos más oscuros se da cuenta de que ha encontrado a la mujer que lleva toda su vida buscando y quiere hacer todo lo posible por conseguir que se quede a su lado. Durante el libro ves como Serena va adentrándose en esa nueva vida, a veces miedosa, a veces feliz, y se va encariñando y enamorando de Damon de un modo que ni ella comprende y que la aterra. Por una parte ella siempre se escuda en que es una fantasía, en que no es real, en que ella no es así, en que no puede ser su vida... pero lo desea. ç

Yo la verdad es que no entiendo que le encuentra a ser una esclava de otro: dormir SIEMPRE esposada a la cama, ser usada una y otra vez, que tenga completa disposición sobre ti para elegir qué comes, qué te pones, cuándo quieres, cuándo no... no sé, es humillante, no me parece algo dulce ni romántico. No es una relación de iguales, aunque lo pretenda Damon, él dice que la ama pero para mí amar a alguien no es eso... y creo que nunca lo será. 

Diría que uno de los peores momentos en el libro es cuando Serena huye y se pasa un día sin dar señales de vida y luego Damon la castiga públicamente en su fiesta dándole 20 azotes porque se los ha ganado. Eso me revolvió las tripas, pero lo que realmente me dolió más que nada, lo que fui incapaz de comprender fue cuando Serena explica que en esos 20 latigazos, en ese momento de extremo dolor y humillación es cuando se da cuenta de lo mucho que Damon la quiere. ¿PERDONA? ¿Es que estás completamente loca? Como puedes ver el amor de alguien cuando te está pegando y haciendo daño de esa manera, humillándote ante todos y tratándote como a un perro... no lo entiendo.

Creo que estos libros hay que leerlos para poder extraer algo personal, para poder verlos desde un punto de vista diferente y quizá comprender un poco más este mundo. En esencia, siempre te da la sensación de que Damon la ama por encima de todo, y quiere cuidarla y protegerla, pero.... no entiendo ese tipo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario