16 de mayo de 2013

Dulce Rendición

Título: Dulce Rendición
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #1
Sinopsis:

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. 
Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...
El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.
Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?
Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

Valoración: 7
Comentario:
Estos libros la verdad es que son... diferentes. Quizá incluso admitirían el calificativo de raros, pero no me gusta usar ese adjetivo referido a la literatura porque no creo que sea adecuado. Después de muchas lecturas y ver algún que otro documental sobre el BSDM y la dominación, tanto light como fuerte, la verdad es que estos libros me han sorprendido para bien. No me gusta este estilo de vida, pero creo que son los primeros libros que leo en los que pese a este estilo tan característico de vida siento que puedo respetar sus decisiones y que aunque no lo acabo de entender, son coherentes.

Creo que esta saga es hasta ahora la más erótica que he leído. Las escenas sexuales están un punto más allá de lo común y tienen un morbo muy exagerado, para qué mentir, pero no me siento tan cómoda con estos libros como con otros que quizá no son tan sexuales pero sí más cercanos a mí. Faith es una chica que realmente quiere ser dominada en el sentido literal de la palabra, no es que quiera ser una sumisa arrastrada ni tratada como un perro, sólo quiere un hombre que la tome por completo y que decida por ella. Quiere ser dominada en todas las facetas de su vida sin que haya humillación o dolor, simplemente ser libre siendo cuidada y bien tratada por un hombre que decida por ella.

¿La verdad? No logro entenderlo, pero cuando lees el libro al final llegas a la conclusión de que lo que hacen es lícito y que lo puedes respetar. Gray como hombre me gusta, es un buenorro simpático y fuerte que quiere cuidar a su mujer, pero la parte dominante de su carácter no es mi estilo. Yo quiero una relación entre iguales dónde cualquiera de los dos pueda tomar el mando y sobre todo, dónde no haya nadie más que nosotros. Gray en cambio, quiere una mujer lo suficientemente fuerte como para subyugarse a él en todas las facetas de su vida, y él a cambio ofrece protegerla y cuidarla para que siempre esté a gusto y bien. Es una relación diferente y difícil, el dejarse llevar tanto por otra persona hasta el punto de qué decida todo por ti no me gusta, es más, creo que incluso me da pánico pensarlo. Pero no sé... a ellos les parece funcionar, ambos lo desean y lo aceptan. Además él siente que tiene plena posesión sobre ella y la lleva al límite, siempre respetando su opción, quiero decir, ella al final tiene el poder absoluto porque sólo hace falta que diga no para que pare, así que realmente tampoco es una sumisión directa en que no tenga opinión, ni voz, ni voto. No hay castigos, ni humillaciones, ni nada de nada... así que lo encuentro respetable. El trío es morboso, pero no me van esos jueguitos, y bueno... luego la relación se complica un poco pero termina bien.

Es un libro muy complejo y te hace replantearte quizá un poco tu vida o entender qué quieres y qué no, o que estarías dispuesto a aceptar. Yo lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario