8 de mayo de 2013

Arac Attack

Título: Arac Attack
Director: Ellory Elkayem
Año: 2002
Tipo: Acción, Comedia, Terror
Sinopsis:
Película de terror -con toques de comedia negra- en la que unos vertidos tóxicos mutarán arañas inofensivas en gigantescas monstruos ávidos de carne humana. (FILMAFFINITY)
Valoración: 5
Comentario:
Esta película no es apta para aracnofóbicos, como podéis suponer. Tengo una amiga a la que le dan pánico las arañas, en un sentido total: pánico, pánico. Así que de verdad, si no os gustan no la veáis, porque salen muchas y muy grandes.

El inicio es demasiado topicazo, con unos residuos toxicos en plan central nuclear que caen en un lago, que mutan los grillos y que al comérselos las arañas también mutan... ¿en serio es necesario seguir usando ese argumento? Pero bueno, es lo que hay, entonces va a un terrario dónde un hombre tiene como una especie de criadero de arañas, de muchos tipos y tamaños -muy chulas por cierto- y ahí se desata toda la película.

Eso sí, la escena en que las arañas se comen a su "dueño" es un poco... rarita, aunque ahí aún son del tamaño normal, luego cuando empiezan a crecer ya es mejor correr muy, muy rápido. Madre mía, hay escenas variopintas, pero a Scarlett Johansson jovencita en su cuarto, mientras entra el macho tejedor por la ventana que debe medir unos 2 metros cuadrados con esas patas enormes y empieza a rociarla con la seda y esas cosas.. yo es que me imagino a la pobre Marta y creo que se muere. Dios.. entra en mi casa una cucaracha de ese tamaño y me da un infarto del que preferiría morirme.

Salen diferentes especies... las saltadoras, las tejedoras -que los machos son enanos en comparación la hembra, que es SUPER ENORME-, las viudas negras (que a mí personalmente me parecen muy monas), alguna que otra tarántula, especie que me gusta bastante.... vamos para un amante de las arañas es como una clase práctica, para un aracnofóbico, tu peor pesadilla.

No sé, es rarita y tampoco es nada del otro mundo, pero es entretenida. A mí es que como me gustan las arañas y esta peli tiene un punto cómico le he medio cogido cariño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario