22 de mayo de 2013

Dulce Tentación


Título: Dulce Tentación
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #4
Sinopsis:
Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...
Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo...
Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido...
Micah perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. Angelina perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?
Valoración: 6
Comentario:
Éste es el libro que menos me gusta de los 4. ¿Por qué? Pues porque pese a que Micah es un hombre que me gusta, la verdad es que no entiendo todas sus mierdas, llega a un punto de depravación, humillación y dominación que no puedo comprender y que me acaba poniendo mala, en el mal sentido.

No seré mentirosa, es morboso e incluso excitante, pero como fantasía, como realidad me parece algo que roza la humillación máxima. No entiendo cómo puede ser así con una mujer a la que en el fondo parece querer, ¿de verdad puede vivir tratándola así, haciéndole eso? Me pareció difícil pensar que Micha podía compartir a su mujer con su mejor amigo, ser un trío real y que funcionaba, pero lo que le hace a Angel... de verdad que no puedo comprenderlo ni respetarlo. Es superior a mí.

Realmente hay escenas dónde lo he pasado realmente mal, roza un extremo que casi me ponía negra, porque mi pequeña y rara mente no podía concebir cómo alguien que te quiere puede pedirte semejante cosa. No entiendo como puedes ofrecer a tu mujer como si fuera un mero objeto que usar para dar placer, me importa un comino si ella se presta y los otros "la cuidan" es... incomprensible a mis ojos, y mucho más cuando se trata de alguien a quien quieres. Joder, no es una amiga con la que juegas, una mujer que se presta, ¡no! Es tu mujer, ¡TU MUJER! Cómo puedes querer a alguien y pedirle a 3 amigos que se la follen como les apetezca y que la usen por dónde quieran y cómo quieran, que la hagan sufrir porque le gusta, que la aten, le peguen, la quemen con cera... ¡eso no es normal! ¡no es lógico!

No sé... creo que estos libros me han servido para ver dónde están mis límites y que puedo o no soportar, además de qué me gusta, que no... y lo tengo muy claro. Yo no podría hacer esto, si mi pareja me hiciera algo así la odiaría por el resto de mi vida. Por mucho placer que consiguiera, no podría soportar el hecho de que mi novio no sólo aceptara que otros me tomasen, sino que fuera él mismo el que me ofreciera para que me usaran una y otra vez a su gusto como si fuera un trapo, no lo entiendo. No lo comprendo.

Creo que es un libro que hay que leer y tratar de comprender cada uno, yo realmente llegué a pasarlo mal. Le cogí mucho cariño a Micah pero aquí me decepcionó mucho como persona, no me esperaba estos extremos en alguien como él... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario