30 de mayo de 2013

Tiéntame para siempre

Tiéntame para siempre - Kresley ColeTítulo: Tiéntame para siempre
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... 
Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...
Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?
Valorción: 6
Comentario:
Para variar, porque generalmente pasa al contrario, tengo que reconocer que me gustan bastante más la familia MacRieve, es decir los licántropos, que los pesados de los Wroth, es decir los vampiros. Con lo sanguijuela que he sido yo siempre.... pero es que en esta saga encuentro mucho más fascinante e interesante (generalmente) los libros de los lobos que no los de vampiros.

En este caso, bueno la historia no está mal. Danii -que no sé porqué no podía dejar de imaginarla como Daenerys Targaryan jajaja- es una valkiria cruzada con los dioses de hielo, icere, y entonces nadie puede tocarla. Pero entonces sangra a Murdoch, uno de los hermanos Wroth, y se convierte en su novia, empezando a vivir una agonía al no poder tocarse.

La relación es difícil, pero ellos realmente se desean y se están enamorando. Finalmente el vampiro la muerde, pese a que ella no quiere y le hace daño, por lo que huye a su tierra reclamando su trono e intentando olvidarlo. Mientras él descubre que al morderla, se congela él mismo, pudiendo así tocarla y siendo posible su relación... y, ¡todos felices! Hay tan poco que contar más allá de esto... es por eso que muchas veces con esta saga me pongo un poco negra, es demasiado simple, no hay por dónde pillarla, dónde encontrar algo más...

Una pena, la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario