24 de mayo de 2013

Amante Eterno #2


Título: Amante Eterno
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...
Valoración: 9.8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!!

*Ahora vas y me dices que no te lo pedías para Reyes... sin envoltorio, ni lazo, ni nada... POR DIOS!

Definitivamente si Vane es el hombre de mi vida en cuanto a la saga de Cazadores Oscuros, no hay color, en esta saga de Ward mi hombre es Rhage, no lo puedo remediar. Generalmente me gustan los hombres morenos, como Vane, pero Rhage tiene el carácter más increíblemente apetecible a parte de un cuerpazo, una labia y una gracia increíble que jamás haya leído. Conocido por los hermanos como 'Hollywood' porque parece una estrella y a su lado Brad Pitt parecería un orco de Mordor, Rhage es un tio normal -dentro de que es un guaperas rubio de 2 metros con el pelo precioso y los ojos impresionantes- que está hasta las narices de tener una jodida bestia en su interior que lo obliga a matar y a tener sexo a menudo, para calmar el bicharraco que lo reconcome por dentro.

Más allá de su cuerpazo y su labia con las mujeres, Rhage es un hombre divertido, educado y romántico que envidia muchísimo a Thorment o a Wrath por haber encontrado a su shellan. Está bastante harto de la vida de soltero y el sexo anónimo con mujeres que nunca lo recuerdan, jamás deja que lo toquen y nunca se acuesta con la misma dos veces. Eso está acabando con él... cuando conoce a Mary. Mary, una chica normal, que ha superado un cáncer y que jamás ha tenido una pareja estable real y duradera. La verdad es que hacen una pareja un poco rara a primera vista, pero son tal para cual

Cuando me releí este libro, pensé... siempre pidiendo buenas escenas de cama, hablando de los "libros" que han salido últimamente, que si dominación, que si leches... ¿Quieres una buena escena de cama? ¿Quieres algo con lo que soñar durante años? Lee la escena de cama en que Mary ata a la cama a Rhage con cadenas reforzadas y me cuentas luego... ¡ESO SI ES BUEN SEXO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS! Bien narrado, explícito, interesante... ufff me sube la temperatura sólo de pensarlo. Además, este libro a parte de tener buen sexo, buena historia, buenos diálogos... es romántico de verdad, un amor de los que duelen, de los que lloras... y tiene bonito final, pero jodido a la vez.

ME ENCANTA! Uno de mis preferidos SIN DUDA ALGUNA.
TE QUIERO RHAGEEE!!!

1 comentario:

  1. El final si que es un poco... uff no me podía creer lo que estaba leyendo, me cabree con la virgencita bastante, menuda "madre" tienen los hermanos!!.
    Besinos.

    ResponderEliminar