Autora: Olivia Cunning
Saga: One Night with Sole Regret #3
Tipo: Novela romántico -erótica
Sinopsis:
Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.
Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?
Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?
Valoración: 7
Comentario:
Si tengo que decir la verdad este libro me gusta a la par que me saca de quicio, más que el libro el personaje masculino principal: Jacob -Shade. En serio, me pone frenética porque es un tio que en general me encanta pero que tiene un par de cosas que me cabrean muchísimo.
Principalmente se trata de Jacob-Shade que vuelve a casa a ver a su niña en el día de su cumpleaños. Su ex, que es muy especial
Entonces, ¿qué pasa? Pues que en esa mini fiesta, que son los 5 minutos que puede ver a su hija, ve a Amanda, la hermana mayor de su ex que es un amor de persona. Ellos se sienten atraídos, pero sobre todo Mandy, que lleva enamorada de su ex cuñado en secreto casi des de que lo conoció. Siempre intenta ayudarle con la cría y lo sigue a los conciertos, etc. Y nada se van a casa, dónde hay una putita esperándolo en el jacuzzi, se deshace de ella y bueno.... acaban montándoselo en el sofá y luego en su cuarto. Hasta aquí bien, me encanta Jacob y me encanta su manera de tratarla, de hablar... incluso de pensar, es un tio tremendamente sexy y divertido. Además, adoro a Mandy, con los chistes sobre su vagina, el buen sentido del humor que tiene y la super ironía que se saca... es monísima!
Pero.. ¡tiene un grave error! Tiene la santa manía de pensar que Shade, la máscara que se monta, es mejor que Jacob así que se la sube a la habitación a montar su numerito. Le va un poco el sexo duro, con un par de ataduras y cosas raras, y como no: el egocentrismo y voyeurismo. Tiene toda la habitación llena de cámaras para verse a si mismo mientras está follando.. una cosa muy muy rara y nada sexy, en mi opinión, porque da un yuyu tanto ego... y claro, ¿por qué me cabrea? Porque ese es Shade, y aunque la pequeña Mandy le dice como unas 987403179103 veces que prefiere a Jacob, pues él como se hace el sueco. Y luego, por la mañana super arrepentido de haberse trincado a su ex cuñada, porque eso no está bien, ella se le ofrece 2 veces y ya le está saltando encima... ¿a eso lo llamas tú arrepentiemiento? ¡Qué pena hijo!
Y como no, típico de esta serie, se acaba todo en un capítulo. Se van a ir hacia el concierto, se acerca el coche de ella, la besa y le dice que pese a todo lo que dijeron de sólo sexo y tal, que prefiere seguir viéndola y que "la quiere". Toma ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario