18 de julio de 2015

Complacer al príncipe

Título: Complacer al príncipe
Autor: Sabrina Jeffries
Tipo: Novela romántico histórica
Saga: La hermandad de los bastardos #2
Sinopsis:
Marcus North es el sexto vizconde de Drake, un hombre huraño, antisocial, de mal carácter que esta recluido la mayor parte del año en su finca de campo. Jamás aparece a los eventos sociales y todo el mundo le teme, por ello se le conoce como lord Dragón. 
Son multitud de leyendas las que corren sobre su persona, devora niños, encierra mujeres en las mazmorras de su castillo y hace con ellas lo que le place...
Ahora su hermana Louisa hace su presentación en sociedad, Marcus lo deja todo en manos de sus hermanastros Alec y Gabin, pero todo cambiara cuando se presente en su casa Regina Tremaine, conocida como La Belle Dame Sans Merci, rechaza todas las propuestas de matrimonio y es fría como un témpano...Se presenta allí para exigirle que deje que su hermano Simon corteje a Louisa.
Marcus no esta dispuesto a ceder a sus exigencias, menos al saber que Simón es amigo del príncipe de Gales, su padre. Pero poco a poco se le empieza a formar una idea en la cabeza y así se lo hace saber: Si ella accede a asistir con el a todos los eventos sociales como si fuera una pareja y enseñarle a comportarse ante la sociedad el accederá a que Simón corteje a Louisa.
Comentario:
El primer libro de la saga me gustó mucho. Lo de ‘La hermandad de los bastardos’ me encantó y se llevó toda mi atención, así que tras terminar ese primer romance entre el conde y su mujer, sabía que tenía que seguir leyendo y los busqué hasta encontrar los dos libros restantes de la trilogía, para saber qué sucedía con Drake y con Byrne. Como loca por saber más y por conocer a sus hermanos.

Me encanta esta saga!
En este conocemos a Drake, el duro y fuerte Dragón que lleva 9 años recluido en su castillo y no quiere ver ni saber de nadie. Ahora, con la entrada de su hermana Louisa en sociedad, él se ve obligado a volver a Londres y a tener contacto con toda esa nobleza que odia. Enfrente, tenemos a Regina, una mujer fuerte e interesante que luchará contra él todo lo que pueda, contestando a sus pullas y poniéndolo en su sitio cuando se comporte como un verdadero capullo, que lo hará en muchas ocasiones.

Ambos personajes son duros de roer, con un carácter muy fuerte. Les gusta llevarse al límite y en más de una ocasión terminan cruzándolo, haciéndose daño con palabras tanto en público como en privado. Eso hace que muchas veces terminen malinterpretando lo que dice el otro, ya que en verdad en muchas ocasiones no tienen intención de realmente herir o molestar, y el otro lo interpreta de la peor manera. Eso le da el punto dramático que tanto os suele gustar en este tipo de novelas, sin pasarse, que a veces ya sabemos que se pasan con tanto dramatismo y el tira y afloja es tan bestia que te aburre.

En medio de toda esta vorágine de celos y peleas, quedan comprometidos y terminan casándose, lo que hace que todo parezca mejorar, hasta que Drake vuelve otra vez a su pequeña mazmorra oscura y vuelve a ponerse terco. Aunque Regina también es terca, he de reconocer que en este caso ella tenía más razón y me ha puesto de los nervios que él fuera tan intransigente y a veces tan idiota, porque ella necesitaba más comprensión, y un poco más de cariño y confianza por su parte. Y cuando se da cuenta que se ha equivocado, bien podría ir a por ella, pedirle perdón, hablar… en lugar de esconderse con una botella de licor.

El final es coherente, muy acorde con el resto de la historia y con los personajes. Lo pasas un poco mal con ambos, por sus secretos y sus miedos, pero terminan queriéndose y aceptándose, y buscando un futuro juntos. Además, Louisa, desmuestra ser una digna hermana de Drake y pone a Simon en su sitio. Un libro genial.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, pero por ahora no me llama la atención...
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, otro mas para la lista. Contigo no hay manera de bajar la lista de pendientes -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo que tendré que apuntármelo porque tiene buena pinta y tiene muchos números para que termine gustándome :3
    Un beso!

    ResponderEliminar