19 de julio de 2015

Una noche con el príncipe

Título: Una noche con el príncipe
Autor: Sabrina Jeffries
Tipo: Novela romántico histórica
Saga: La hermandad de los bastardos #3
Sinopsis:
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa. De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.
Comentario:
Tercer y último tomo de la trilogía de ‘La hermandad de los bastardos’, que aunque parezca rollo de una hermandad de tíos bordes y mala gente, se refiere a su nacimiento simple y llanamente. Los tres son una maravilla, cada uno con sus circunstancias, y estoy deseando ver al bueno y serio de Byrne caer en los brazos del amor y verlo todo tierno y dulce, cuando supuestamente él nunca pasaría por esto.

“Y acto seguido volvió a besarla, mas esta vez consiguió introducir la lengua dentro de la boca de Christabel de forma posesiva, erótica. Y ella no lo detuvo. Peor todavía, le gustó. Intentó no comparar ese beso embriagador con los besos insulsos de Philip, aunque era imposible ignorar la diferencia. Los besos de su esposo siempre habían supuesto un breve preludio a un rápido revolcón. El beso de Byrne, en cambio, parecía no tener fin. Era cálido y sensual. Se había adueñado su boca como si hubiera estado esperando la mitad de su vida para probarla. La sensación le provocó un mareo vertiginoso.”

Byrne ha resultado ser exactamente el tipo de libertino depravado que quiere demostrar, pero tras toda esa fachada es un hombre leal, fuerte y que ha tenido una infancia muy jodida, por lo que está lleno de cicatrices que tiene que cerrar y curar. Por su parte, Christa es una monada, tan dulce, tan buena, y con una vida normal dónde tuvo que lidiar con un padre que muchas veces no estaba y un marido que la destrozó, abandonándola una y otra vez, alejándola de su lado, llenándola de deudas y sin darle opción a tener una vida de verdad.

Me gusta mucho el modo en que se van conociendo y seduciendo, Byrne es todo un libertino pero es tan dulce que te pierde. Me siento identificada con Chris porque es una pequeña bajita regordeta, con miedos y ansiedades, y con una idea romántica de la vida y del matrimonio. Sabe que si se deja seducir por Byrne y cae en sus redes, terminará enamorada de él, y no quiere permitirlo, aunque eso ponga en riesgo su “misión”. Él, en cambio, se ciega, y sigue con su tonta idea de que todo debe girar a una vida sin normas y placer mutuo, sin reconocer que realmente el haría feliz que Chris fuese algo más que un pasatiempo.

Los capítulos finales son perfectos. Me ha gustado todo. El modo en que se terminan de liar, lo que hacen ambos, como Chris consigue que él baje sus defensas y se muestre como es; como él consigue convencerla de sus sentimientos… y bueno, el epílogo me ha resultado precioso. Cerrar una trilogía de la mejor manera posible. Sinceramente, a mis favoritos de cabeza.

1 comentario:

  1. Parece que esta serie de Sabrina Jeffries merece la pena así que me la apunto, de ella solo leí esta trilogía https://www.goodreads.com/series/41023-lord-trilogy y no estuvo mal, me gustó mucho el primero los otros 2 un poco menos.

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar