7 de abril de 2015

Bibliotecando #8

Pasada la semana santa... volvemos a las andadas
Ya sólo me queda el de Murakami por leer, así que me he ido con mi madre
y 10 libros a la biblio de Hospitalet a por más!
Gio estaba ya de los nervios viendo la estantería de libros vacía...
pobrecico mío


Cuando me ha visto llegar cargada se le saltaban las lagrimillas,
y esa sonrisa de pillo que pone cuando está contento!
Oye, se ha puesto la mar de feliz cuando ha visto que levantando la mano
no le llegaba suficiente arriba para tocar el último libro.
Y además le he contado que hemos hecho un nuevo amigo en la biblioteca,
que resulta que el bibliotecario también tiene afición por esto de los blogs :)
Pues si me lees, bienvenido seas!


Esta vez... hay mucho de lo mismo.
#YincanaCriminal a punta pala, os vais a hartar x)
- Harraga, Antonio Lozano
- Cosecha roja, Dashiell Hammet
- El asesinato debe esperar, Upfield
- El asesinato como diversión, Brown
Estos los cogí porque me venían bien para las diferentes premisas
- La liga de los pelirrojos, Juan Sasturain
Este lo elegí al azar porque quería leer al autor =)
- La ciudad el horizonte, Anton Gill
Y este porque es en Egipto, que es uno de mis lugares preferidos.


- Los hombres mojados no temen a la lluvia, Juan Madrid
- Huida al Sur, Juan Madrid
Sí, he vuelto a coger éste último en castellano porque me era imposible leer sobre Alpujarras
y cosas de esas en catalán, era superior a mí
- El Don, Mai Jia
Asiático a la lista para seguir con las premisas
- El cartero llama dos veces, James McCain
Este es un clásico que tenía ganas de leer

Y bueno, para no perder el norte...
- Corazón indómito, Johanna Lindsey
En mi particular reto de RNR que he decidido llevar a cabo este año.

Pues ala.. ¿qué os parece?
¿Deberían prohibirme atracar bibliotecas?
¿Debo inscribirme a lectores compulsivos anónimos?
Un besito!

10 comentarios:

  1. Hola! De todos los que has cogido solo conozco "El cartero llama dos veces" aunque no lo he leído y "Corazón indómito" que tengo un bonito recuerdo de él. Creo que el prota se llamaba Chandos ^^
    Qué disfrutes de tus lecturas!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Al que más ganas le tengo es a El cartero llama dos veces :3
    Corazón indómito a mí me encantó. Chandos ♥
    Los demás me suenan, pero no me apetecen demasiado ninguno. De Hammet leí este año El halcón maltés y no me dio más.. :(
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero de que país eres tu?!?! :( En México solo encuentras libros viejísimos :( hace falta que muchos catálogos de bibliotecas se actualizen u_u

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus has vuelto de la biblioteca bien surtida, seguro que la de la biblioteca está encantada, por el momento toca crímenes, solo conozco el de Hammett. Disfruta de tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. En cinco dias, a lo sumo seis, tienes que volver a la biblio porque te has quedado sin lectura :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Creo que vas a estar entretenida un tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. A ver, vamos a hacer el calculo de cuántos días tardarás en leértelos:
    Son 11 libros en total, tú sueles leer más o menos 3 diarios, vamos a suponer que solo lees 2 de los que te has traído de la biblioteca, porque seguro que tienes más en casa que leer. Así que... si añadimos la raíz cuadrada de pi, y hacemos el teorema de pitágoras nos da... El lunes tienes que volver a la biblioteca a por más seguro.

    Llamadme loca pero yo pienso que ésta yincana criminal le va a ir muy mal a Neuss. Tanto criminal, tanto criminal, a ver si se va a interesar más de la cuenta en el tema y se nos convierte en una asesina que pretende cometer el crimen perfecto. Lol que miedo.

    Espero que los disfrutes!!^-^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus visitas a la biblio =D

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando leer las reseñas de esas novelas policíacas, porque salvo Hammet, no he leído nada de esos autores.

    Saludos :)

    ResponderEliminar