15 de abril de 2015

Como un huracán

Título: Como un huracán
Autor: Roxanne St. Clair
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: McGrath #1
Sinopsis:
Había encontrado a la mujer perfecta… su enemiga.La abuela irlandesa de Quinn McGrath siempre le había dicho que algún día conocería a «la única mujer». Pero no le había advertido que la mujer perfecta caería literalmente a sus brazos desde el cielo… ni que lo odiaría en cuanto supiera quién era él en realidad.Nicole Whitak er, la dueña de un complejo turístico, era tan rebelde e impredecible como la tormenta que había provocado su encuentro. Pero mientras que Quinn la veía como su amante predestinada, ella lo veía a él como el multimillonario enemigo que venía a destruir su sueño. Pero entonces Quinn descubrió la belleza del paraíso… y que Nicole tenía algo por lo que merecía la pena luchar.
Comentario:
Quinn, es un nombre que me gusta de siempre, no sé por qué. Y no tiene nada que ver con Julia Quinn o con Oliver Quinn por si alguien se lo pregunta (ehh Nikki), es un amor más antiguo que eso en mi caso. Esta chica de ojos como el mar me caerá bien, se la ve simpática. Veamos que tienen por ofrecer estos tórtolos.

Eh, esto del anuncio publicitario para el Hotel, me ha parecido fabuloso. Una gran manera de empezar una historia, de crear argumento y de interesar al personaje, porque ya me imagino yo que Quinn en cuanto lo lea correrá como una loca al Hotel para reencontrarse, porque entre esos dos saltaban chispas.

Ahora, que ya se veía venir que aquí habría problemas entre ambos, con lo del Hotel y el dinero que debe la pobre Nicole. Ahora que, tiene que reconocer Quinn, que en parte lo que más le ha dolido ha sido el golpe a su ego. Fíjate, ella no ha pagado dinero para encontrarte, sino que ha aprovechado la idea de lo que sintió al conocerte para publicitar su hotel y salir de la bancarrota. Entiendo ambas partes, pero no creo que Quinn tenga derecho a estar tan enfadado por algo así. Él ha entendido lo que ha querido.

Ay… he aquí una pequeña e intensa historia romántica, de las de almas gemelas, de sonrisas, personas familiares y divertidas con una historia que contar, un poco de humor, algunos problemas y una pluma sencilla y muy atrayente. Me ha gustado mucho.

4 comentarios:

  1. Hola Neus me alegro que lo hayas disfrutado, aunque si que creo que ibas predispuesta con el nombre, ja ja, :-) en fin en este caso no me llama demasiado así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. En este caso no me llama mucho así que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Aun a pesar de tu buena nota lo voy a dejar pasar porque no quiero aumentar mi ya kilometrica lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar