28 de abril de 2015

Salvaje, perversa y atrevida

Salvaje, perversa y atrevidaTítulo: Salvaje, perversa y atrevida
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Sinopsis:
Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía. Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida… Las escenas de amor son románticas y calientes. El argumento es fabuloso y los personajes maravillosos.
Comentario:
Esto de que sean historias cortas está bien.Oh sí… mucho mejor: una apuesta entre tres amigas para conseguir tener sexo tórrido sin compromiso durante el fin de semana, con quién sea, sólo una aventura, un polvo porque sí. Banalicemos más el sexo que todavía no la hemos cagado lo suficiente. En serio, ¿por qué nos hacemos esto? No lo entiendo.

Salvaje:  Eso sí, que la primera sea una vez más –por si no había ya bastantes historias- de un ménage con dos tíos súper cachondos, guapísimos, atractivos y buenísimos en la cama a los que les gusta compartir… pues vale. Si todas las mujeres del mundo tenéis esa fantasía, pues muy bien, pero es que yo creo que he tenido suficientes tríos literarios ya. Seré antigua, pero a mi me gusta más eso de tener una pareja y hacer de todo con ella, pero un UNICO hombre. No sé, debo ser rara.

Me parece muy bien que la gente sea masoquista, pues oye, aquí cada cual que se excite con lo que quiera. Pero esta especie de locura transitoria que les ha entrado a las autoras con que ahora resulta que a todas las mujeres nos gusta todo duro, rudo, posturas de sumisión y sexo anal hardcore que realmente duela, pues como que no. Sinceramente, yo no creo que a la mayoría de mujeres les guste que las follen duro cada día y que les partan el culo literalmente. Si es así, perdonadme por ser tan ingenua e ignorante.

A ver… Mike y Seth se ven majos, pero la frase “podría asegurar que llevaba algún tiempo sin ser usada” pierde toda la gracia. Por amor de dios, las mujeres y los hombres –aunque en los libros casi siempre salga la vena machista- no somos objetos o cosas que haya que ser usadas, ni dentro ni fuera de la cama, así que si quieres enfatizar en que la chica está muy apretada, pues no sé, “se notaba que hacía tiempo que no follaba” es lo mismo, y no queda tan horrible. Tampoco es que pida que tenga que poner florecillas en cada frase, ni metáforas bonicas.

Mike “Las mujeres no eran especiales, estaban bien para joder y nada más”, madre mía, romanticismo en estado puro. Sinceramente, a tíos así los quiero MUY LEJOS de mí. ¡Qué penica ser tan cieguito y tan cerrado! Hijo, que solo te vas a quedar.
Madre mía, el polvo en sí está bien. Es una fantasía. No hay golpes ni nada parecido, ni se ponen todo bordes, ni piden sumisión. Eso me ha gustado, además, está claro que ella ha disfrutado de lo lindo. Cosa que se agradece después de haber estado casada con un gilipollas como su marido. Ahora bien, empecemos con los tópicos: después de un trío, ahora resulta que ambos tíos quieren más con ella, y me da que no será capaz de elegir, y se quedará con ambos muy al estilo Maya Banks. No me va ese rollo.

Anda pues no, me ha sorprendido para bien! Ha resultado que la peque se ha enamorado de Seth y quiere una relación exclusiva con él, por lo que rompe la cita con Mike y va a por él. Pues oye, bien por Abby y por Seth, gracias a dios. La monogamia aún existe: gracias.

Perversa: Aquí tenemos a Blair. Veamos a ver qué fantasía le toca a esta mujer. Joder con la dominación, hay oferta últimamente. Es bastante típico, la historia de que las mujeres tan fuertes necesitan ser sumisas. ¿Es que no hay término medio? Luego lo que cuadra un poco menos aún, es la parte del matrimonio y la declaración y tal, y cómo no, luego el rudo y fuerte sexo anal, que casi parece que haya que romperle a una el culo para disfrutarlo. Sabes, resulta que se puede tener sexo anal sin ser rudo, ni hacer daño, y si te pasas de rudeza igual produces un desgarro y ya me dirás tú lo bonito y maravilloso que será eso. Es que hacen las historias como si fuera una tontería, y no lo es. Además, que me parece muy bien que cada uno disfrute de su sexualidad como quiera, pero un poquito de variedad. Si es que ahora resultará que si no follas a lo bestia, tienes sexo anal y te gusta que te peguen, es que no sabes disfrutar de la vida. Por favor.

Al final boda y casa, y una vida de ensueño y lo que tú quieras. Pero sinceramente, es como que no tiene demasiado sentido para mí. Es decir, me parece fantástico que ella sea una sumisa en la cama y que quiera eso, pero que tarde 15 años en reconocerlo y luego sea todo tan repentino, no me termina de cuadrar.

Atrevida: Y bueno, en el tercer caso, ya no hay golpes ni sexo anal. Aquí viene: el voyeurismo y el exhibicionismo. Que no está nada mal, pero tampoco es que me llame muchísimo la atención. Esta historia es como más cuqui, pero sigue teniendo el mismo estilo que las otras dos. Yendo hacia zonas como “eróticas” saliéndose de la norma a ver qué tal les va.

Jack es un amor de hombre, se le ve muy buena persona y Callie es muy dulce. Su historia es la más rápida de las tres, pero no por ello es menos creíble. Al fin y al cabo ellos llevan viéndose en la cafetería un año, así que bueno, de alguna manera lo único que faltaba entre los dos era el sexo, pero la relación ya existía. Eso sí, cuando el jefecito se mete y se pone entre ambos a pedir explicaciones, me han dado ganas de matarlo. Menos mal que Jack está a la altura y lo arregla.

Al final las tres terminan enamoradas y felices, lo que rompe bastante con el tipo de libro que hace. Esto de que todo empiece con una apuesta de sexo sin compromiso, porque no necesitamos más porque somos mujeres adultas, pero termine con tres relaciones serias llenas de amor… es incongruente y contrario en sí mismo. Tanto topicazo de la mujer del siglo XXI y toda esa mierda, y luego novela romántica total con amor y boda. No tiene sentido ninguno. 


Como novela erótica tiene un 4 porque las escenas de cama y el rollito fantasioso y tal, no está mal... pero como romántica tiene un 3 porque lo encuentro incongruente.



6 comentarios:

  1. Pues no me acaba de convencer, la verdad. Creo que con el título, lo dice todo... deja poco a la imaginación, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí ahora me da mucha pereza leer libros de esta temática. Buena reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, sólo viendo la portada, la sinopsis y el título no me llama lo que es NADA jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mmm... no sé que decirte .Como que no termina de llamarme. No sé si ya de entrada es el libro en sí (como dice Irene: portada, sinopsis y título) o por lo que comentas. Pero sé seguro que no me lo voy a leer.
    En fin! Espero que los libros que te has traído de la biblioteca te gusten :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus esto de la doble nota es nuevo pero le viene muy bien ya veo que el libro es muy sexual e incongruente, creo que por el momento no me animo con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. La verdad... me ha matado lo que has contado. Me lo pensaba leer no por nada sino por quién es la escritora, por dios es Jaci Burton la creadora de nuestros sexys deportistas que nos hace suspirar (y desmayarnos) cada vez que van al gimnasio. Pero la verdad, lo que cuentas me ha matado y creo que voy a pasar olimpicamente del libro.
    ¿De verdad ninguna de las tres tiene una fantasía sexual "normal"? No sé... no es ya una fantasía de por sí acostarse con un completo desconocido?? Tenemos que añadir trios, BSDM, exhibicionismo??

    Un besazo

    ResponderEliminar