Autor: Julie James
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Cameron Lynde, ayudante del fiscal de Chicago decide pasar la noche en un lujoso hotel mientras su casa está siendo restaurada sin sospechar que se convertiría en testigo involuntaria de un crimen cometido en la habitación contigua , en el que está implicado nada menos que un senador de los EE.UU; dada la gravedad del asunto interviene el FBI y cual no es su sorpresa al ver que el agente encargado del caso es Jack Pallas, el mismo que todavía la culpa de casi haber acabado con su carrera tres años atrás. Ahora los dos tienen que poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para desenmascarar al criminal y savar la vida de Cameron.
Comentario:
Aquí estoy yo dándole una segunda oportunidad a la señora James, sobre todo debido a que a Nikki le gusta especialmente y yo no sé decirle que no a las recomendaciones de mis niñas bloggeras a las que quiero demasiado.
No me encantan los libros románticos con casos de asesinato de por medio. Es como que, a ver, yo quiero una novela romántica, no una novela negra con una historia de amor, porque es como si te quedas a medias. Ni la parte de crímenes está demasiado bien, ni la parte de amor sobresale tampoco. Esperemos a ver qué me dice esta.
Jack me cae bien. Es un poco idiota, pero en la línea de un policía que quiere hacer su trabajo y por algún motivo –
Bla, bla, bla, juicios, bla, bla, más juicios, bla, bla, que si no se qué policial, que si no se qué judicial, bla, bla, ahora tienen un pequeño diálogo. Me estoy durmiendo. Llevo la mitad del libro y ni siquiera parece que tengan afinidad entre ellos, esto es desesperante. Oh, ahora escena más o menos interesante, y zasca! Los interrumpen y ni siquiera llegan a besarse con más de la mitad del libro leído.
Bla bla bla, y ahora le pegan un tiro. Y otra vez bla, bla, bla. Estoy deseando de una maldita vez que pillen al asesino, le cuenta ella porque hizo lo que hizo años atrás, y terminen juntos ya, porque dios, que cosa más cansina.
Pues no, no mejora demasiado. Para un momento en que se ponen divertidos, con ella diciéndole que quiere jugar con sus esposas o que van a tener postre, va y se acaba el libro y no te cuentan nada. Y bueno, el final de todo, con asesino incluido es predecible, típico y además hiper mega rápido. Así que no, normalito, normalito. Un aprobado raso.
Hola Neus, o sea que ni romántica ni policíaca, a medias de todo, ja ja, y encima te ha dado sueño, pues lo tiene todo no te puedes quejar,:-) pues en esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola, Neus!
ResponderEliminarLa verdad que la primera vez que leí una novela negra con un romance de por medio, a mí sí que me gustó bastante. Yo leí "In vino veritas" y me pareció alucinante, pero supongo que no todos son iguales ^^ Gracias por la reseña,
¡un besazo <3!
Nunca he leído un libro policial con romance que yo recuerde, pero si esta como cuentas todo a medias tintas no se me antoja leerlo. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarSaludos.
Hola! Yo tampoco he leído nunca un libro policial con romance, al parecer es algo nuevo. Aunque no sé si El juego de Ripper cuenta porque eso ni es policial ni es romance ni no sé que es. Un beso y no creo que lo lea.
ResponderEliminarDe verdad chiquilla, para encontrar un libro que a mí me guste y a ti te guste... prefiero buscar la piedra filosofal, seguro que es más sencillo
ResponderEliminarClaaaro como la niña está acostumbrada a los libros de novela negra... pues le pones un libro de éstos y le parece aburrido
Pues me da igual lo que me digas. Me encantó éste libro, aunque mi favorito de toda la saga es el segundo
Un besazo!
Ooootro que dejo pasar, que alegria ^_^
ResponderEliminarSaludos