29 de abril de 2015

Perdido y encontrado

Título: Perdido y encontrado
Autor: Amber Kell
Tipo: Homoerótica
Sinopsis:
Aun cuando tu padre es el diablo, el amor puede ser una cosa de miedo. Luc Hellbourne es aplastado cuando su amante hombre lobo lo deja por una mujer. Sintiendose no deseado se entrega al primer hombre que le pregunta, el Maestro Vampiro Nikkolai Remondi. Excepto que Nikkolai decide mantener a Luc y cuando su ex amante lo quiere de vuelta, el infierno se desata. ¿Lo cual es fácil cuando eres el hijo del diablo?
Comentario:
Siempre leo de todo, y con eso también quiero decir que leo homoerótica. No sé si leéis o no, pero es igual que cualquier otro libro de erótica y a veces te llevas muy gratas sorpresas, otras en cambio pues te pasa como con los de heteroerótica, que te quedas un poco a cuadros.
 He encontrado algunos libros buenos, que me han gustado mucho, pero la mayoría de veces me pasa que me encuentro relatos como éste. Dónde se usa el mundo paranormal del vampirismo y la licantropía como mera excusa para meter escenas de cama entre dos tíos, y yo sinceramente a eso, sea homo, hetero o lo que quieras, lo veo como un libro: malo.
A que esta portada es HORRIBLE?

Por mucha erótica que sea, tiene que haber un argumento detrás, y aquí lo único que hay es una historia corta que justifica unos pocos polvos, cuatro diálogos y el rollo vampiro/lobo. El argumento es muy simple: un muchacho licántropo que deja su manada porque su pareja lo deja para casarse con una hembra por la descencia. Y despechado coge y se lía con un vampiro, que le pide que se quede con él como su mascota, con collar y todo, para que sea algo así como su esclavo sexual. Y en medio de eso, vuelve el hombre lobo que es su pareja para reclamarlo, porque no ha sido capaz de casarse con la hembra, pero él no quiere volver. Y ya, no hay más. Pero eso en apenas 100 hojas si llega, quiero decir, que no es que te alarguen el argumento ni te lo cuenten en plan guay, ni tampoco que tenga un final.. no, es solo eso con un par de polvos de por medio, y ya está.

Le falta tono, la redacción es muy normal, le falta argumento, ya que todo es relativo a las escenas de cama, es decir, lo de detrás es solo una excusa para justificar un polvo. Y cómo no, le falta más historia que seguir, porque supuestamente esto es una primera parte. Yo no creo que lea la segunda, he tenido bastante con este. No lo recomiendo.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Uf... odio este tipo de libros, creo que no me acercaré. Un argumento es demasiado básico, paso x)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus ¿y cómo le has puesto un 2? creo que se merecería un minion morado. Gracias por la reseña y si mejor que pases de las continuaciones y busques otros que te seguro que te gustarán más.

    ResponderEliminar
  3. Lo dejo pasar que no me llama la atencion y ademas no te ha gustado :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uiiss no me llamaba nada y creo que viendo lo poco que te ha gustado hacía bien en pasar de él... Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de homoerótica pero me gustaría encontrar algún libro así que fuese bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues entre tu opinión y que la literatura erótica y yo no somos demasiado afines, esta vez lo tengo fácil, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad confieso que no leo nada de homoerótica, no es por nada pero me siento un poco incómoda leyéndolo. Pero igual me pasa leyendo escenas de sexo con chicos muy jóvenes o con personas muy mayores, no lo veo mal, pero cuando lo leo me siento un poco... incómoda la verdad, no sé muy bien explicarlo. Pero nos saltamos la parte de cama no me importa que una historia tenga protagonistas homosexuales, me parece como otra buena historia.

    Así que la verdad no me llama mucho la atención éste libro para leerlo y menos con la puntuación y lo que has explicado
    @lecturina es obvio porqué le ha puesto 2 en vez de 1, por las escenas de cama, ya sabemos cómo le gustan a nuestra Neuss

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puse un 2 en su momento porque no está mal escrito y porque el protagonista lobuno me cayó bien, no por el sexo!! x)

      Eliminar