13 de abril de 2015

Amar a un desconocido

Título: Amar a un desconocido
Autor: Julianne MacLean
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Sinclair #3
Sinopsis:
Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión…
Comentario:
He de reconocer que los libros en los que hay amnesia de por medio a veces me resultan realmente fascinantes. Veremos a ver si en este caso me apasiona el libro, como los dos anteriores de la saga, o me quedo un poco igual. Espero que sea lo primero porque de momento estoy adorando a Julianne.

Encuentro que las relaciones así son difíciles y tienen muchas probabilidades de terminar mal. Él no sabe quién es, ni que vida tiene, y ella lo está utilizando para quedarse embarazada y así ayudar a su familia, además de desafiar a su familia y posiblemente conseguir no tener que casarse con el primo viejo al que su madre la ha prometido. Sé que se enamorarán, y la verdad es que hacen una pareja preciosa, pero en la vida real viendo esta relación en que lo primero es el sexo y un montón de mentiras, no parece demasiado lógico que haya posibilidades de que termine bien.

Es bonita la historia, pero es difícil. Cuando hay tantas mentiras de por medio es complicado, pero bueno, entiendo a Chelsea y por qué actúa así. Y estoy segura de que Blake antes o después lo entenderá, aunque será difícil. Lo más interesante será si recuerda o no su pasado, porque son dos historias completamente diferentes si él recuerda o si no.

Lo siento pero Elizabeth es sosa y superficial, no tiene gracia ninguna, tiene 18 añitos, poco cerebro y además vive en una especie de mundo feliz. A parte, no me parece normal que estando en el barco juntos y desapareciendo él, no se preocuparan de alertar a la familia ni nada… y menos teniendo él una herida cuando lo encontró Chelsea. Yo no me fiaría nada de la mosquita muerta y de su familia, no fuera que lo apuñalara ella y lo echara por la borda y luego cobrar la parte de la herencia como si nada.

Y bueno, aunque esta historia no me ha gustado tanto como las otras dos, el final es coherente y bonito, y me gusta que ambos sean felices de una vez, porque han tenido unas vidas un tanto difíciles cada uno en lo suyo. Está bien, pero no a la altura de los dos anteriores por desgracia.


8 comentarios:

  1. No he leído los anteriores y de momento no creo que me anime a empezar con una saga nueva
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero quitando que la portada me encanta, lo que cuentas me gusta.. Tendré que buscarlo :)
    Por que hay veces que necesito un libro así que me robe el corazón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de Julianne MacLean pero tienen buena pinta así que me he apuntado el primero a ver si me llama y sigo con la saga. Por lo que veo los dos primeros te han gustado mucho así que me fio.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, pero me alegra que te haya gustado, aunque es una pena eso de que decaigan los libros a lo largo de la saga. Eso no mola nada. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <2!

    ResponderEliminar
  5. Esta serie la tengo sin leer, pero no está entre las que más me gustaría leer.

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  6. Veo que sigues de maraton con esta saga. Yo no me termino de decidir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. uu pues tiene pinta de ser de los miosss! ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus dependiendo de como me vaya con los anteriores ya veremos si llego hasta el final de la serie, me alegro que en conjunto la hayas disfrutado, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar