18 de abril de 2015

Shadows

Título: Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux 0.5#
Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo. 
Comentario:
No es que tuviera muchas ganas de leer este libro, que es cierto: no las tengo, pero no me gusta dejar las cosas a medias. Ya sabéis que en eso soy un poco tiquismiquis, así que si termino la saga la termino entera, con precuela y todo. No creo que me guste demasiado, pero bueno, habrá que echarle un vistazo a la parejita antigua, Beth y Dawson.

Si es que vaya dos... qué genética!
Odio toda esa mierda de “uno de los tuyos por una chica humanaes la misma bazofia que, traicionado a tus hermanos magos por una muggle, o cabreado con tus amigos por un negro /blanco /chino /marica /musulmán… es que hay tantos, pon el nombre que quieras, no importa que sea lo diferente, es mierda. Una persona merece la bronca de otra cuando hace algo mal, aunque esa persona sea de tus amigos/familias/etnia/planeta y el de enfrente no, por amor de ddjshfjdshfsa.

Ui, esta manera de que Beth conozca a Dawson me parece muy precipitada, es como, eh se están besando, brilla, se lo cuenta todo, sé mi novia. ¿Hola? Hace como una semana que se conocen. No sé, vale que Daemon y Kate también tuvieron sus cosas, pero no se ennoviaron a la semana ni mucho menos… hubo mucho de por medio hasta que llegaron al punto de encuentro.

Pues ale, ya está. Ya sé como comenzó la historia de estos dos y sinceramente, ya sé de dónde sacó el rollo pasteloso Daemon, se debe parecer a Dawson porque telita. Entre que son hiper rápidos en enamorarse y luego esa sutileza en declararse y estar juntos, así de la noche a la mañana, pues es maravilloso. Pero bueno, no me esperaba nada bueno, así que no estoy ni sorprendida ni decepcionada.

9 comentarios:

  1. Hola!! a mi me encanta la saga Lux y por supuesto quiero leer esta precuela. Beth y Dawson no son mis personajes preferidos de la saga pero quiero saber todos los detalles de la historia. Quiero leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para no gustarte la saga mira que estas reincidiendo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus no me he planteado leer la saga por el momento, al menos la has terminado señorita tiquismiquis. Gracias por la reseña y espero que lo siguiente sea más interesante, sino vuelve a tu querida Julia Quinn esa siempre te da alegrías, si es que no te has leído ya todos sus libros, :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Vengo un poco de puntillas, porque voy por el tercero y me dan miedo los spoilers, pero MENUDA FOTO jajaja.

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  5. La saga Lux me está encantando así que no tengo pensado perderme ni uno solo de sus libros jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Por eso yo no leo libros entre medias.

    No, no.

    Prefiero seguir la saga como tal.


    En fin, este no lo leeré, y eso que ya me leí la saga principal.
    :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí tampoco me gusta dejar las cosas a medias, a no ser que no me guste el primer libro. No creo que vaya a leer esta saga, porque viendo las relaciones entre los personajes, me darían ganas de darles con el libro en la cabeza.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! La verdad es que no soy muy fan de este tipo de historias cortas. Me parecen otra manera de sacar más dinero con una saga que te ha dado mucha fama. No creo que vaya a leerme la historia de Dawson, no la veo necesaria y más o menos se lo que pasa o que pasará, así que no tengo muchas ganas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad, entre tú y yo. El libros es hiper cortito, pues a mi me duró más que el normal de la saga.
    No me gustó nada. Es lo que tú dices.
    Se enamoraron como demasiado rápido, o sea no es en plan, me gusta voy a tontear con ella, no, ha sido en plan, me gusta le voy a pedir que sea la madre de mis hijos y huiremos a otro país porque nuestro amor es prohibido y no puedo pasar un segundo sin estar a su lado.
    Demasiado cursi de verdad

    Aquí no voy a discutir contigo jj
    Un besazo!

    ResponderEliminar