28 de abril de 2015

Bibliotecando #9


Bueno como debe ser... una vez más he ido a la biblioteca,
esta vez os he juntado los libros de dos viajes: aquí en Cornellá y en Hospitalet.
Para que así fueran todos a la vez.. pero vamos, 4+7=11
Pues sí, otra vez una pila de libros, pero es que los anteriores...
ya me los he leído -y si os soy sincera, de esta pila ya ha caído uno, y dos medios-
Lo sé Nikki, algún día iré a lectores compulsivos anónimos, lo prometo.


Siguiendo con la #YincanaCriminal
Pues me he traído otros tantos a casa... y uno de ellos ya está leído,
es uno de por el centro... y me ha sorprendido para bien.
- Un rastro de sirena, Jose Luis Correa
- La estrategia del Pequinés, Alexis Ravelo
- Los cuerpos extraños, Lorenzo Silva
- Respirar por la herida, Víctor del Árbol
- El enredo de la bolsa o la vida, Eduardo Mendoza
Si os digo la verdad todos son porque me venían bien para cumplir éste o aquel
requisito, así que no hay ninguno que haya elegido por nada especial


Luego, volvemos a lo mío...
- Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
Éste es uno de los que está empezado, y es que ya le tenía muchas ganas,
me gustó mucho Sentido y sensibilidad, y quería continuar con la autora :)
El resto de novela romántica, los he elegido al azar, porque me ha gustado
o el título, o la portada, o la autora no me sonaba y quería probar
- Odio y Pasión, Nicola Cornick
Me ha gustado la encuadernación gris, y bueno, a ver qué tal
- Escuela de Belleza de Kabul, Deborah Rodriguez
Éste ha sido por leer algo ambientado en Afganistán para los retos,
y porque la autora es española


Y estos tres...
- En la cama del príncipe, Sabrina Jeffries
Mi madre ha dicho que la portada era muy bonita, así que se ha venido conmigo
- Amantes y enemigos, Heather Graham
Me suena que éste libro estaba en la lista de la RNR, y sino.. 
pues me ha parecido interesante, ya os diré qué tal
- El guardaespaldas, Geralyn Dawson
Él último de la lista por el momento, me ha gustado la sinopsis,
así que me lo he llevado.

¿Alguna preferencia? ¿Os llama alguno?
¿Hacéis ya apuestas de cuánto tardo en leermelos, eh Nikki, Neftis?
Un besote!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué haríamos sin las bibliotecas! Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Pues el único que he leído es Respirar por la herida que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo disfruto viendo tu botín cada vez que vas a la biblioteca =D
    Si que es cierto que la porta de la Jeffries tiene un toque... clásico, pero la porta de El guardaspaldas no me llama mucho ese es un libro que no miraría dos veces, a ver qué te parece ;D

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo creo que podría hacer como tú tranquilamente. Pero me sabe mal tener tantos libros a la vez esperando en la mesita de noche. Así que los tomo de 3 en 3.
    ¿He visto ORGULLO Y PREJUICIO? :3 *_* espero que te guste muchísimo porque es mi libro favorito. ^^
    Un beso y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus solo he leído "Orgullo y prejuicio" a ver que te parece, del resto muchos me suenan pero no he leído ninguno pero ya veo que te divides entre la yincana y lo romántico, espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Le has dejado alguno a alguien mas? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Déjame que te lo diga sin que te ofendas, bueno ya que te desquitas en la sección de comentarios de mi blog voy a hacer eso mismo hoy. Así que recuerda lo bien que te caigo y lo que me quieres.

    ¿De dónde sacas éstos libros? (Ya sé que de la biblioteca, era solo una pregunta retórica) Es que enserio esas portadas solo me suenan de esos puestos con libros de años prehistóricos que están en plan por 2 o 3€, que nadie quiere. ¿Cómo los escoges? ¿Te vas a la sección Antigüedad plantas la silla delante y comienzas a sacar uno a uno leyendo sinopsis a ver si alguno te llama la atención?
    Que no me parece mal que los leas pero no sé... yo siempre que busco un libro voy buscando algo que me suene, que me atraiga la portada, que haya escuchado hablar... y sin duda ninguno de éstos libros que nos enseñas lo hace.

    Hasta aquí mi momento desahogo total
    Espero que te guste Orgullo y Prejuicio, yo creía que te lo habías leído porque sin duda es un libro de los que te pegan a tí.
    Yo no pienso siquiera leerlo, no lo haré nunca o lo haré cuando sea una viejecita prehistórica. Es que no me gusta nada, ni me llama lo siento. Vi la película porque mi amiga está enamorada de ése libro y me dijo que ya que no lo iba a leer por lo menos que viese la película y te juro ambos personajes me pusieron histérica, sobre todo el masculino, estuve a punto de lanzarle la zapatilla a la pantalla.
    Pero espero que a tí sí te guste

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar