11 de abril de 2015

Una noche en tus brazos

Título: Una noche en tus brazos
Autor: Julianne MacLean
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Sinclair #2
Sinopsis:
«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»
Comentario:
Oh sí, me alegro taaaaaaaaanto pero tanto que la protagonista del amor de Vincent no sea la cansina, pesada y mala pécora de Letitia, tan pagada de sí misma que hasta duele leer lo que dice. Cassandra me ha caído bien, pero a saber qué pasará ahora con estos dos para conseguir que se casen… me tienen impaciente.

Cassandra me gusta, con ese carisma y ese carácter. Mientras que a Vincent dan ganas de darle un par de palos, pero en el fondo da pena, porque es una persona amargada enfadada con el mundo y con la vida, en parte con razón. Merece ser feliz de nuevo, superar su mierda y vivir su vida realmente, en lugar de mendigarle días a su existencia siendo un mero fantasma de sí mismo. Cuando de joven eres apasionado y romántico, fiel y soñador, y entonces la vida te desgarra y te rompe entero, todo se vuelve negro y ya nada tiene sentido, ni razón. Así es para Vincent y entiendo que sea difícil, pero realmente espero que sea feliz ahora y supere todo eso.

La escena con la peque es que la encuentro tan tierna… creo que hay pocas cosas más increíbles que el hecho de coger un bebé en brazos. Por dios… leer a la tonta de Letitia es insufrible, me da dolor de cabeza.  Por dios, que alguien le tire un ladrillo o una tetera, no sé, quizá que se caiga por accidente al río o alguien la encierre en un cuarto. Es imposible estar cinco minutos con ella y no querer matarla, por favor.

Lo siento, sé que me repito, pero por dios… QUE ALGUIEN LE TIRE ALGO A LETITIA, o pegarle un tiro, tirarla por un barranco, que la atropelle un carruaje,… dios que mujer más insufrible, de lo peorcito que me he encontrado en la literatura de este tipo últimamente. Por dios, es odiosa a niveles insospechados. No en serio, matadla, por favor, que alguien la mate y se acabe ya este suplicio. ¿Cómo se puede ser tan sndkdsjfjds? ¡¡¡La madre que la parió, será asesina y maladdhndfskj!!!!!

Y bueno, el final es precioso. Siento mucho que toda mi reseña se base mucho en Letitia, pero es que ufffffff... era insoportable. En cuanto a la pareja, es preciosa, pero no quiero contároslo... vale la pena que lo leáis, me ha encantado. Consiguen lo que quieren, rompen la maldición y te dan un pedacito más de historia que te deja muy, pero que muy intrigado. Veremos a ver qué pasa con Blake y Garrett en los siguientes.

7 comentarios:

  1. Si nota lo mucho que no te gusta Leticia jajajaja. Me pica la curiosidad. Voy a tener que leer esos libros. Besos guapa

    Nos leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  2. Sólo por ver si a mí me cae igual de mal Letitia me lo voy a tener que apuntar xDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No se, no se. ¿Que hago lo leo o no lo leo? Estoy deshojando la margarita xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! No he leído el primer tomo así que he leído la reseña por arriba
    No sé... amo tus gifs :D
    Besos, nos leemos :3
    PD: jajajjajaj se nota como odias a letitia xD

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    Es una novela perfecta....pero para mi compañera del blog,Pepa jejejejejej....

    Besitos!!!!!

    pd:me encantan tus gifs....tus reseñas, siempre me sacan la sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus le daré una oportunidad al primero y luego ya veré si me animo con este segundo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Mierda, si tenía tan buena pinta el primero ¿cómo no me voy a leer el segundo si tiene mejor pinta aún?
    Otro más a los pendientes

    Un besazo!
    PS. Lo siento dentro de mí, yo también odiaré a Letitia ^-^

    ResponderEliminar