26 de abril de 2015

Mes de la metaliteratura

Un mes más aquí estamos con el mes temático de Laky...


Como ya avisé a finales del año pasado, mayo será el mes de la metaliteratura; es decir, el mes de los libros sobre libros, escritores, lectores...

Si queréis saber qué libros podéis incluir en este género, pasad por el post del año pasado en el que Lidia Casado de Juntando más letras reunió una gran colección

Libros de metaliteratura:
1. Offside, Shay Savage
2. La biblia de barro, Julia Navarro
3. El nombre de la rosa, Umberto Eco
4. La hilandera de Flandes, Concepción Martin Albesa
5. El taller de los libros prohibidos, Eduardo Roca

8 comentarios:

  1. Disfruta del mes temático. Yo también estoy apuntada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anoche empece Hombres buenos de Perez-Reverte que te puede servir para este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas!
    A mi personalmente no me gustan ese tipo de libros :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de las lecturas, Neus <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus disfruta de las lecturas temáticas, a mi es un subgénero que me gusta bastante pero no nos vamos a apuntar en esta ocasión, la vida ya no da para más, estamos apuntadas a muchos retos, :-) creo que no soy tan #retoadicta como tú, un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No tenía ni idea de lo que era XD (si es que soy un inculto muchas veces ). No creo que me vaya a apuntar, no soy mucho de esto de leer solo cosas de una temática, pero ya se sabe que tu te apuntas a todo reto disponible en la blogosfera XD Disfruta mucho de las lecturas y ya me enteraré por aqui que vas leyendo. Un besin^^

    ResponderEliminar