2 de febrero de 2016

Como atrapar a una heredera

Título:
Autor: Julia Quinn
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Agentes de la Corona #1
Sinopsis:
La vida de Caroline Trent ha sido todo un caos desde que sus padres murieron, ha pasado de un tutor a otro, su actual tutor es Oliver Prewitt quien tiene los malévolos planes de casarla con su hijo para así quedarse con la fortuna de Caroline,y cuando el hijo de Oliver trata de violarla, Caroline sale de esa casa huyendo sin saber a donde ir o que hacer.
Esa misma noche es secuestrada por Blake Ravenscroft quien ha trabajado para la corona en los últimos años como espía y esta seguro de que esa chica es Carlotta de León una peligrosa espía que sospechan esta aliada a los Franceses. Calorine comprende el error de Blake pero planea confundirlo un tiempo para poder estar ahí, lejos de su tutor. La atracción pronto se da entre ellos pero miles de complicaciones y enredos los separan y deberán sortearlos para poder estar juntos.
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Bueno, como era de esperar, en algún momento tiene que haber un libro de un autor que ames que no te termine de enamorar. Quizá, si esta historia fuera de otra autora, tendría más nota, pero siendo de Quinn he sido un poco más exigente (hoola Neeftis!!) Me ha gustado mucho, pero no tanto como la mayoría de la autora, que ya sabéis que es una de mis preferidas 'in the world'.

Aquí tenemos otro libro de novela victoriana de una de las mejores autoras del género. Caroline, es una chica interesante y divertida, que estaba muy unida a su padre, pero que de repente queda huérfana y está obligada a casarse con el hijo de su tutor, al que no quiere bajo ningún concepto. Las casualidades de la vida hacen que sea secuestrada por Blake, un agente del gobierno que busca a una espía francesa, por lo que ella se agarra al clavo ardiendo que la aparta de las garras de su tutor, y finge ser quién no es y quedarse con ese "apuesto" secuestrador.

¿Qué ha hecho qué tenga menos nota? Pues que aunque la historia tiene su gracia, su punto de originalidad y su parte romántica de esas de 'ohhhh', no me ha encandilado como suele pasar con sus libros. Está bien escrito, es coherente, con algunos tópicos del género, pero bien llevados y con lógica y gracia a lo largo de las páginas. Quizá puede que el carácter de Caroline me escamara un poco, y bueno, que aunque Blake sea un "maromo" en toda regla, tampoco es alguien que me haya enamorado perdidamente hasta la médula, que es lo que suele pasarme. Si no habéis leído a la autora, os recomiendo antes la saga de las Bridgerton o el cuarteto de las Smythe-Smith, porque sin duda vale muchísimo la pena acercarse a esta gran escritora.

9 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora aunque tengo un libro suyo en la estantería, probaré con ese
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta Quinn, pero este libro no termina de llamar mi atención, aunque quizás en el futuro lo lea, ya que creo tener en mi estante algún libro de esta serie.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de la autora pero tengo que mirar que creo que tengo algo suyo en casa sin leer.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta autora es otra que tengo pendiente, con tanta recomendación al final no doy para más jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ahora mismo mi ración de Quinn está de camino ;) *cara perver* así que espero que caiga prontito. Entre tanta LC no sé cuando xD Pero caerá. Don't worry my friend.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Esta serie no la he leído aún, me alegro que sea fiel al estilo Quinn, aunque también puede no hacerme tilín, nunca se sabe, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora pero si lo hago, seguiré tu recomendación y empezaré por otros libros xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus veo que quieres recuperar el tiempo perdido con Julia y vas a por la saga, espero que la disfrutes, sí empezaré por alguna otra de sus sagas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar