9 de febrero de 2016

Sedúceme en las sombras

Título: Sedúceme en las sombras
Autor: Shayla Black
Tipo: Novela romántica paranormal
Sinopsis:
El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. 
Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con esta mujer resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche. 
Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados de la comunidad mágica. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón 
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Esta saga no es lo mío. O sea, me parece que son libros que están bien escritos y que muestran un mundo paranormal medianamente interesante, sí, pero no al estilo TOP del género. No puede competir con Showalter y Cole, y muchisisisisimo menos con Kenyon, Ione y Ward. Son entretenidos, tienen su parte de misterio y acción, y los hombres tienen su qué, pero ya... les falta chicha por todos lados, porque no me terminan de enganchar, y ni la prosa, ni los personajes, ni el argumento concreto de los libros me ha llamado especialmente en ningún momento. Todo sea dicho, quizá es por culpa que ya he leído muchos del género y tengo mis prioridades, y si hubiera sido de las primeras que leí, puede que me hubiera gustado más.

¿Qué tenemos aquí? Pues un ex marine, que en verdad es brujo pero no quiere serlo, que vuelve al mundo "mágico" del que no quiere saber nada debido a que su hermano está en trance al perder a su compañera. Por otro lado está Sydney, una periodista con carácter metida en un diario de sucesos paranormales, que encuentra un libro que no sabe lo que es, pero que es fascinante, y una fuente que le explica un montón de cosas sobre el mundo mágico y lo que va a suceder.

Sí, un argumentoun tanto rocambolesco, pero en este género es lo habitual. Entonces ambos personajes se cruzan, interaccionan, se seducen, se separan... me sacaba un poco de quicio Caden con el sí pero no, pero quiero pero no quiero, y ahora me voy y luego me quedo. En serio, ¿por qué? Los hombres así no sé que os pasa, pero normales, normales, no sois. Y bueno, hay bastante acción y sexo metido de por medio, que a veces era coherente y otras era un poco, que no me terminaba de encajar, pero bueno... es lo que tienen estos libros. El final ha sido un poco "pues bueno", ni bien ni mal, así que no le puedo poner más nota.

9 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar que ni el romance ni lo paranormal me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Un ex marine, que es brujo pero no quiere serlo; y una periodista que encuentra un libro raro; menudo argumento más extraño. Creo que obviamente no es para mi, y si me metiera en el género leería otras de tus recomendaciones más TOP como tu dices. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Esta es una autora que tengo ganas de descubrir, veo que el libro podría gustarme o resultarme entretenido pero de momento no me lo anoto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leerlo. A ver si lo consigo.
    ¡Gracias por tu reseña! :-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama especialmente, el argumento me parece de lo más raro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No resulta muy atrayente, la verdad sea dicha xD Así que lo dejaré pasar porque tengo 100 más recomendados por ti con mucha mejor nota xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me has clavado un puñal en el corazón.
    La verdad es que no me acuerdo de nada sobre el libro porque lo leí hace bastantes años, pero leyendo tu reseña... ni a mí me me atrae y eso que te lo he recomendado yo. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho pero veo que tampoco me pierdo demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus yo por el momento me quedo con los cazadores oscuros que esos sí que molan. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar