24 de febrero de 2016

Noches perversas


Título: Noches perversas
Autor: Gena Showalter
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Angels of the dark #1
Sinopsis:
Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido. 
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena? 
País dónde sucede la trama: 'Los cielos'
Comentario:
Cualquiera que me conozca un poco sabe que esta autora está en mi TOP de novela romántica paranormal gracias a su pedazo de saga: Señores del Inframundo. Es una de mis preferidas y me encantan los personajes, el trasfondo, el humor... y claramente la forma típica de narrar de esta mujer, que te mete de lleno en ese mundillo. Por eso mismo, estaba claro que iba a terminar leyendo esta saga que tiene que ver con la otra, ya que los ángeles que aquí son protagonistas salen como secundarios recurrentes en SdI (o como yo la suelo llamar, LoU, Lords of underworld).

Quizá este libro no sea TOP TOP, pero me ha gustado muchísimo. Puede que también, al haberlo leído justo después que el de la LC de Librófilas de Argenthea, que también va de ángeles, éste me pareciera aún mejor. ¿Por qué? Pues porque las comparaciones son odiosas, pero en cuanto a personajes, argumento, estructura, prosa y gracia, éste le gana de calle en todos los aspectos. Ya de antes le tenía mucho cariño a Zach, y aquí ha terminado de enamorarme este serio y sobrio personaje, que se toma muy a pecho sus obligaciones y que termina enamorándose como un crío por primera vez en su vida de una mujer que no sabe cómo manejar, ayudar o conseguir. Anabelle además es de esos personajes femeninos que entiendes, quieres y te ayudan a indentificarte completamente.

El libro, como viene siendo habitual, sigue el hilo más o menos marcado del género, bien argumentado y con una historia interesante. El amor entre ellos es paulatino y muy poco a poco, no hay insta-love ni insta-lust, y como Zach es un ángel (puro y casto) el sexo entre ambos es bueno, pero no directo, ya que tienen ir por bases hasta que ambos se sientan cómodos. Eso es una de las cosas que me ha parecido que mejor era capaz de narrar la autora. Como queda claro, pienso seguir con la saga y fangirlear un rato más. RECOMENDADO.

14 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo nada de esta autora, lo tengo que remediar. Y más con esa portada, para qué mentir :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. XDDD País donde sucede la trama: los cielos?? jajaja, ay qué gracia, a ver que sigo leyendo....
    Madre mía esta mujer todavía no la he catado, visto ese amor irracional que le tienes a ver si leo algo prontito, voy a investigar Señores del Inframundo.

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba, a ver qué tal siguen los demás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A ver si me pongo de una vez con la autora xD que suena muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro desde hace tiempo porque me apetecía probar con la autora y todavía ni lo he tocado. Como veo que te ha gustado intentaré leerlo pronto ;). ¿O me recomiendas empezar con otro?

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Este libro no lo conocía y con tu reseña me has dejado con ganas de saber más de la serie, lo pones demasiado bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno... voy a tener que meterlo en la wishlist y probar ejejej no he leído nada de la autora ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído nada de esta autora yconfieso que la cubierta me echa un poco atrás. No sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no spoileas. Leí hace muuchos años éste libro (buscándolo en Goodreads... vale, sí, lo leí en 2013) y realmente no me acuerdo de nada sobre él(que raro eso en mí). Pero tranquila, que tengo en mi Propósito Literario terminarme la saga (así que por supuesto que voy a releer éste libro). Así que cuando la termine podremos fangirlear
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he leido nada de esta mujer pero me llama la atencion y viendo que este te ha gustado me lo apunto. ¿Cuando lo podre leer? Ni idea pero quiero leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aun sabiendo que eres mi antagonista cuando reseñas este tipo de libros que solo con ver la portada ya me aburren, siempre estoy a punto de comentarte que leas más de otro tipo de libros. Después me acuerdo de que te lees más de 700 libros al año y se me pasa, porque tú puedes leer de todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, a lo mejor tengo delito pero no conozco a la autora y tampoco su obra, después de leer la sinopsis y tu reseña me he quedado algo intrigada y, aunque lo paranormal no es lo mío, creo que le daré una oportunidad a esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. esta escritora me encanta y tengo ganas de leer algo más de ella esta saga puede ser una buena opción jej chao

    ResponderEliminar
  14. Hola Neus conozco la escritora pero aún no he leído ninguno de sus libros aunque por lo que veo merece la pena, así que tomaré nota de tu recomendación para darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar