22 de febrero de 2016

Sedúceme bajo la luna

Título: Sedúceme bajo la luna
Autor: Shayla Black
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Inmortales de Brethen #4
Sinopsis:
Peligroso y apuesto, Simon Northam, duque de Hurstgrove, y su mojigato hermano Mason no tienen una relación demasiado cercana, pero desbaratar la boda de Mason y robarle a su prometida agrava aún más su rivalidad filial. La familia del duque no tiene idea de que es un hechicero, de modo que ¿cómo puede explicar que el destino de los seres mágicos está en manos de la hermosa y tenaz novia que ansía seducir? 
Felicia es una intocable, una humana cuya presencia inutiliza la magia... incluso las impenetrables fuerzas que rodean la tumba de Morgana le Fay. Los poderes de la malvada bruja pueden llevar al vil brujo Mathias a dominar el mundo... si consigue resucitarla. Para ocultarse, Felicia debe sucumbir al ardiente deseo que siente por el duque, pero él se arriesga a vincular su vida, y su cordura, a una amante cuyas lealtades están eternamente divididas. 
Simon se enfrenta a una decisión: traicionar a su hermano para lograr la supervivencia... o perder a la mujer que le tienta como ninguna otra.
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
El anterior en la saga me dejó muy buen sabor de boca, quizá porque el protagonista se me metió bajo la piel y le terminé cogiendo mucho cariño a Ice. Aquí tenemos a Simón, otro de esos brujos que es difícil que no te enamore, pero por cuestiones de argumento... éste no me ha llegado tanto. Además, estoy cabreada porque la editorial decidió dejar la saga aquí y no publicar el quinto, algo que NO ENTIENDO, porque... ¡si sólo quedaba un libro como dejas de publicar la saga así porque sí! Es que no lo comprendo, las editoriales en este país dan risa.


 

Volviendo al tema del libro... sin ser una saga maravillosa, ya que aunque es del mundo paranormal te deja un tanto fría, es entretenida de leer. Los personajes son un tanto tópicos, pero cada pareja tiene su qué, y los secundarios se van entrelazando tejiendo un argumento de fondo que te da vidilla. Simón y Felicia me han gustado, son una pareja un tanto diferente, con un insta-love -como dice mi Mercè- que no me ha disgustado por la justificación que se hace en la obra, pero que tampoco te deja loca de amor por ellos.

Si a eso le sumas la trama de fondo con Mathias, Morgana y todo eso, que ni te explican ni te dejan de explicar, pues bueno, queda claro: un libro normalito, que cumple lo que promete, pero que no tiene más de tres estrellas. Bueno para meterse en el mundo de la brujería romántica sin salir mal, pero sin enamorarse. Not bad.

12 comentarios:

  1. ay por favor que portada más hortera, no me llama nada en sí la historia
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenía intención de leer algo de Shayla Black y supongo que continuará en mi lista de to-read, pero con calma xD
    Eh, y eso de insta-love no es invento mío que hasta existe el insta-lust, fíjate xD El because yes sí que lo es ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llevo bien con las portadas de dorsos desnudos la verdad, pero no entiendo porqué han decidido dejar aquí la saga cuando solo le queda un libro como bien dices... en fin, las editoriales y sus sistemas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Desconocia el libro y lo descarto la verdad... ahora mismo tengo mucho pendiente por leer!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la novela, pero si sé de la autora y tengo ganas de leer algo de ella, esta serie puede ser interesante, y aunque no soy muy de paranormal creo que le podría dar una oportunidad, aunque si la saga está incompleta en español me lo pensaré antes de comenzarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya estuvimos hablando de la serie, así que lo dejaré como pendiente sin prisas xD En cuanto a la editorial... ya les vale, que hicieron lo mismo con La Liga (ya lo sabes mejor que nadie) ¬¬
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Con Vampire academy la editorial hizo lo mismo, decidio no publicar el ultimo libro de la saga de seis libros. Por favor, que ya tenia los cinco anteriores publicados -.-
    De esta saga no he leido ninguno y por ahora no creo que me ponga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer a la autora pero no creo que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no he leído ningún libro de la saga y, aunque parece interesante, creo que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Con este no me animo que como ya he comentado otras veces el género no me va
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya estuve hablando contigo de ésta saga. Y es que no me acuerdo nada sobre ninguno de los libros. Éste seguro que lo releo pronto porque me lo compré hace poco en una mega oferta, así que si me gusta lo mismo releo la saga prontito.
    Lo de la editorial es el colmo, ¿tanto cuesta publicar uno más que es el que les queda? Lo publicas y te quitas de problemas.
    De verdad, a ver si nos encontramos un par de milloncejos por la calle y montamos nuestra editorial, "Librófilas Locas Editorial" mmm, no suena mal
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Neus sorprendente pero bastante común eso de dejar una saga a medias, se ve que no tienen en cuenta los sentimientos de los lectores :( creo que otra que dejaré pasar, oyes me estás dando muchas alegrías últimamente, aunque sepas que solo con tus recomendaciones tendré unos cincuenta libros en mi lista neusiana, ¿no te doy pena? gracias por la reseña.

    ResponderEliminar