21 de febrero de 2016

Tócame en la oscuridad

Título: Tócame en la oscuridad
Autor: Ariane D'angelo
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Danielle es una mujer de treinta y dos años que nunca ha sido tocada por un hombre, las cicatrices en su cuerpo siempre los han alejado, pero ya se cansó de ello y anhela tener un bebé. 
Decidida a al menos sentir una vez en su vida el contacto sensual y conseguir embarazarse, ordena a su abogado crear un contrato especial.  Vaughn es un padre soltero que se encuentra desesperado por conseguir un trabajo sin importar el nivel laboral.  Un volante de un trabajo sin especificaciones, una gran suma y su anhelo por trabajar.
País dónde sucede la trama:  ¿?
Comentario:
No estaba muy segura cuando llegó a mis manos esta novela, pero bueno.. le di una oportunidad y no me arrepiento. No conocía a la autora, ni tampoco la saga, es más no he encontrado ninguno más que este, pero bueno la verdad es que para una tarde en que tengáis algo de ganas de leer el típico libro romántico con esos momentos de 'ohhhhhh' pues este es un buen ejemplo, además el protagonista: Vaughn, es uno de esos machotes que tanto nos gustan.

Pese a algunos tópicos y momentos un tanto 'pero por quéeeeee', reconozco que es un romance corto, argumentado, hilado y con esos momentos romantiquillos que tanto nos gustan, sin pasarse. Si en algo me convenció fue en la manera de tratar el tema de una mujer acomplejada por tener la piel llena de cicatrices, y a su vez, por la dulzura y la buena manera de narrar las escenas pasionales entre ambos protagonistas. Sin ser nada del otro mundo, Vaughn es de esos personajes que sabe transmitir pasión y dulzura por partes iguales, haciendo sentir a la protagonista segura y querida, deseada, y demuestra en las páginas ser un buen amante, una buena pareja y una buena persona. Si a eso le sumas además todas esas escenas de "papá", pues sí, lo que estáis pensando: te explotan los ovarios.

No os voy a decir que sea un libro maravilloso, porque tiene ciertas cosas que no me terminaron de cuadrar, y bueno, que es cortito y tampoco tira mucho el argumento. Pero me gustó, y cumple "lo que promete", no se hace pesado, es predecible dentro de la lógica y tiene un bonito final feliz, y unos cuantos momentos románticos sensibleros de los guays. Misa gusta.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a lo mejor le doy una oportunidad cuando no me decida por qué leer y piense "ya tomaré la decisión, voy a leer algo corto" xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros no es para mí, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus no conocía el libro ni la escritora pero creo que tengo en mi lista varios de éstos y que me tientan más así que lo dejaré pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar