28 de febrero de 2016

Convénceme

Título: Convénceme
Autor: Victoria Dahl
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando la chica de al lado no es tan inocente como creías?Molly Jennings podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración —gracias a su espeluznante ex—, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará…O ¡a lo mejor si!
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Llegué a este libro casi por casualidad, y como era cortito de Harlequin me dije ¿por qué no? Y la verdad me alegro mucho de haberle dado una oportunidad porque como novela cortita contemporánea del género me ha gustado bastante. Creo que no he leído nada de la autora antes de esto, así que ha sido mi primera toma de contacto: y ha sido muy positiva.

Como argumento es un tanto predecible: chica de pueblo vuelve a su lugar natal después de un montón de años, y termina liándose con el chico de sus sueños en la juventud. Entonces, resulta, que hay una serie de sucesos relacionados con un mirón/acosador, y Ben -el hombre de sus sueños- que es el poli del pueblo, la ayuda a resolverlo mientras tienen sus propios problemas como no-pareja, ya que ella no quiere formalizar las cosas por miedo a ponerse serios y que se rompa.

¿Qué lo hace diferente entonces? Me ha gustado el modo fresco de narrar de la autora, que ayudaba muchísimo a leer el libro del tirón y querer más. Molly, como protagonista, que es muy divertida. Ben, que es un maromo de top10, ME HA ENCANTADO. Los secundarios que aportaban chispa a la trama y algunas escenas de humor que te sacaban una sonrisa. Y sí, las escenas de cama me han gustado mucho, erotismo del bueno, situaciones lógicas y que le pueden suceder a cualquiera, sensaciones reales, momentos de pareja... me ha gustado mucho. La parte de la relación, en lo romántico como tal, también está bien y es coherente, predecible sí, pero lógico. No os puedo decir nada más a parte de: recomendado! Leedlo y me decís :)

8 comentarios:

  1. Parece un libro entretenido, no me importaría leerlo y lo que dices del maromo me encanta jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Para ti leer un libro del tiron igual no tiene que ver con el modo de narrar del autor/a en cuestion :P Me lo apunto que me puede venir bien para el reto de los maromos (que todo hay que decirlo lo llevo de culo -.-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola pues a mi no me llama mucho pero me alegro que lo disfrutaras!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no termina de llamarme
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, pero no se... me llama y no me llama, el argumento me recuerda a uno que creo que tengo en la to-read.... no se igual lo estoy soñando XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus no conocía el libro ni la escritora pero si es cortito y divertido y parece que te ha convencido tomaré nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar